Menú Cerrar

FAYMONVILLE IBERICA HA PRESENTADO EN SMOPYC 2026 EL NUEVO MAX810, LAS SOLUCIONES ELECTRICAS DE MORELLO Y UNA AMPLIA GAMA DE TRANSPORTE ESPECIAL

Faymonville Ibérica ha reforzado en SMOPYC 2026 su apuesta por la modularidad, el transporte eléctrico y el servicio especializado con una propuesta orientada a responder a las necesidades actuales del transporte especial en la Península Ibérica. La compañía ha llevado a la feria importantes novedades de producto y una amplia muestra de soluciones pensadas para mejorar la eficiencia, la maniobrabilidad y la sostenibilidad.

Entre las principales incorporaciones, la firma ha presentado el nuevo MAX810 de MAX Trailer, un semirremolque de plataforma baja concebido para optimizar el transporte especial. Equipado con ejes pendulares de 17,5”, este modelo ha destacado por su altura de carga mínima de 800 mm, un ángulo de giro de 60° y una carrera de suspensión de 600 mm, combinando capacidad de carga, agilidad y versatilidad. Su concepto modular y su protección anticorrosión ha reforzado su posicionamiento como una solución muy competitiva para operaciones complejas.

Junto a esta novedad, Faymonville Ibérica también ha mostrado las soluciones autopropulsadas eléctricas de Morello, de las que ya ha pasado a ser distribuidor oficial en España y Portugal. Estos vehículos 100 % eléctricos, de cero emisiones y con dirección omnidireccional, han sido diseñados para el movimiento de grandes cargas de entre 10 y 150 toneladas en sectores como el industrial, eólico, nuclear o naval, donde la ausencia de emisiones y el control del ruido resultan esenciales.

Otros modelos en exposición han sido:

MEGA-Z3, Cuello desenganchable de 3 ejes péndulo con doble extensión.

MAX100-N-3B, Góndola de 3 ejes autodireccional con rampas y cama hidráulica elevable al cuello.

Tele-Z-4H, Plataforma Triple extensible 4 ejes direccional.

MAX710-Z-6(2+4), Equipo Semimodular con Dolly delantero de dos ejes desmontable.

MAX510-Z2, Gondola cuello desenganchable con 2 ejes péndulo.

MAX410-Z4, Plataforma de 4 ejes direccionales especializada en contrapesos.

MultiMAX-Z4, Góndola de 4 ejes direccionales con fosa para excavadora y rampas hidráulicas.

Más noticias

Más noticias