El veterano de la industria Erik Geene, ha sido nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para la recién creada filial europea de Sinoboom.
Reportando directamente al CEO Tim Whiteman, Geene será responsable de supervisar el desarrollo comercial de Sinoboom BV en Europa.
Geene se une a Sinoboom BV de Liftstore, con sede en Polonia, que continuará trabajando en estrecha colaboración con Sinoboom para proporcionar una experiencia de cliente de primera clase en Europa.
“He visto lo impresionados que están los clientes con la calidad y la fuerza de la gama Sinoboom y estoy encantado de ser parte de este nuevo equipo, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información!” dijo Geene. Geene tendrá su sede a partir del 1 de julio en las oficinas y talleres de Sinoboom BV en el área de Rotterdam en Ridderkerk, Países Bajos.
“Estamos encantados de que Erik haya decidido unirse a nosotros y ya haya habido una respuesta muy positiva de nuestros clientes en toda Europa”, dijo Whiteman.