Una plataforma elevadora de tijera versátil para realizar múltiples intervenciones con una sola elevación. En España JLG es distribuido por Maqel.
Nueva plataforma elevadora de tijera R2632, apta tanto para interiores como para exteriores con una versatilidad insuperable. Esta máquina cuenta con 11 m de alto y 81 cm de ancho. Es una máquina extremadamente versátil y cumple con la nueva norma ANSI 92.20, imbatible en la gama de plataformas elevadoras de este tamaño. Los que la alquilen podrán realizar una amplia gama de trabajos de construcción y mantenimiento con una sola máquina. La reducida anchura de 81 cm facilita su maniobra, incluso a través de puertas de una sola hoja; el radio de giro igual a cero facilita su colocación especialmente en espacios de trabajo estrechos.
“El compromiso de JLG de incrementar la productividad de los clientes ha sido el resorte para desarrollar esta plataforma elevadora multifunción”, dice Rafael Núñez, director sénior de producto del sector plataformas elevadoras de tijera y verticales de JLG. “La eficiencia que se obtiene al tener una sola máquina en lugar de dos, aumenta la productividad y optimiza la gestión de la flota para quien debe trabajar tanto en interiores como en exteriores”.
La dotación estándar incluye el fiable sistema JLG de protección contra baches de un solo pistón con un solo interruptor de fin de carrera para reducir el número de piezas móviles y el consiguiente mantenimiento, y optimizar el tiempo de trabajo. El fácil acceso a los componentes internos simplifica aún más el mantenimiento de la serie R.
Gracias a la tecnología anti-vuelco con indicador visual, el operador puede trabajar en terrenos ligeramente inclinados aumentando el radio de acción. La plataforma de acero y las bandejas de acero para herramientas, así como la pantalla interactiva en los controles de tierra, contribuyen a que la máquina sea robusta y duradera.