Que le den bien dado al 2020. Welcome 2021.
Inevitablemente llega esta época y yo hago balance del año, no sé si os pasará. Hago recuento de lo bueno, de lo malo y de lo regular.
Me pregunto si podemos cambiar el destino o ya está grabado a fuego en el ADN de cada persona. Me pregunto si Dios ha querido llevarse a tanta gente este año por algo, y si había muertes evitables. Desde luego ya os digo que en España muchas muertes sí se podían haber evitado y la culpa no es de nadie sino de los gobernantes.
Al final, en el balance, habrás podido tener en los negocios un año tirando a regular, o un año bueno, pero si no has perdido a un ser querido, eres afortunado, y si no valoras eso, siento decirte que entras en el club de los necios. Es hora de resetear, de darte un baño para dejar atrás los restos de este 2020 y empezar el año con fuerzas renovadas, con la certeza de que lo que viene es mejor y de que pase lo que pase, siempre traerá cosas buenas. La mente es muy poderosa, y si eres optimista y valoras lo que tienes, te irá mejor en la vida. No cojas el camino de las lamentaciones. Al pesimista las suelas de los zapatos le pesan, y eso le impide avanzar a buen paso.
Si a mí me llegan a decir hace un año que íbamos a estar así, hubiese mandado a freír espárragos al agorero. Pero señores, es lo que hay, nuestros abuelos vivieron una guerra y a nosotros nos toca esto. La diferencia entre nuestros abuelos y nosotros es que hace años no tenían tiempo de lamentarse porque pasaban hambre o penurias. No eran unos flojos. No sabían lo que era estar deprimido porque no tenían tiempo. “Estoy de bajón” he escuchado a alguna gente, ¿pero qué bajón? El bajón le da a quien se lo puede permitir, el resto seguimos con el cuchillo entre los dientes y quitando maleza porque en la vida hay que avanzar siempre. Compra más cuchillos para tu equipo y ármalos hasta los dientes, porque el 2021 llega y tienes que estar preparado.
Tuve la suerte, gracias a ANAPAT, de escuchar una ponencia del Profesor Gay de Liébana, donde quedaba muy clara la ineptitud de este Gobierno de España comparada con otros países, no sólo en Europa sino a nivel mundial. No nos conformemos con la manida frase de, “Otros lo hubiesen hecho igual”. Europa se recupera y nosotros estamos en la UVI. Señores, estamos en el lodo, y gracias a Dios, el sector en el que estamos está menos cubierto de lodo, somos afortunados y trabajamos bien, sabemos limpiarnos el lodo y seguir. Pero España está es una situación penosa, y de eso no tenemos la culpa ni tú ni yo, que no hemos votado al Socialcomunismo de Falconetti y la rata, la tienen los millones de Españoles que depositaron su voto a estos incapaces.
¿Y cómo lo han conseguido? Porque han seguido al pie de la letra el manual de la manipulación, utilizando técnicas tan básicas como:
Distracción: Desde ese lamentable día en el que muchos españoles irresponsables depositaron el voto en Pinocho de la Moncloa y en su primo de Hamelin, han sido cientos las cortinas de humo que han creado para distraer la atención del desastroso rumbo tanto económico como social, que tomaron desde el minuto uno. Cada vez que han metido la pata, tenían a sus siervos regando los medios de comunicación con noticias que nada tenían que ver, pero copaban todos los telediarios, para tapar lo que realmente era importante. Supuestamente, Podemos es un partido imputado, ¿hay consecuencias? No, ¿por qué? Porque la gente tiene encefalograma plano y son borregos.
Problema- reacción- solución: Empeorar algo ellos mismos, para luego proclamar a los cuatro vientos que ellos son los que lo están arreglando. Parece que antes de que llegasen estos socialfascistas al poder nada estaba bien, antes de ellos, vivíamos en el caos absoluto. Han venido a salvarnos de las garras del capitalismo. Alabado sea el coletas, que nos regala sabiduría.
Hasta que no llegó el comunismo al poder, los trabajadores estaban explotados y poco menos que bajo trabajos forzados por el yugo de los empresarios. No como ahora, que todo el mundo vive en la absoluta prosperidad. Sin duda, todo aquél que haya votado a la izquierda estará de acuerdo que nos hemos convertido en un país a la cabeza de Europa, un referente en el mundo entero en todo. Por Dios, socialistas y comunistas españoles, estas navidades (O como Sánchez lo llama, “Fiestas de Afecto”), hacer examen de conciencia y reconocer vuestro error. A cada socialcomunista que ha depositado el voto en estos inútiles, deberían subirle los impuestos un 20%, para compensar de alguna manera el daño que estamos sufriendo por su culpa.
Gradualidad: Van tomando acciones poco a poco para que una vez que la gente se haya dado cuenta, ya sea demasiado tarde. Subir impuestos, pactar con indeseables, reducir derechos laborales, etc. Cuando te das cuenta, ya te la han clavado. Y esta sociedad española narcotizada todo lo soporta.
Infantilizar al público: Cualquiera que haya oído hablar al personaje que tenemos como presidente, se dará cuenta que habla despacio y cómo si la gente fuese retrasada mental, como si los oyentes tuvieran 6 años y les costase entender las cosas. Habla de manera paternalista, haciendo que la gente pierda su pensamiento crítico. Lamentablemente en España, muchas personas ven cadenas de televisión totalmente politizadas que te enseñan lo que el régimen de Maduro-Sánchez quiere que crean, viven en una realidad paralela. Y hasta que realmente esa gente no pase hambre no vamos a poder cambiar de gobierno, porque la gente sólo reacciona si le tocan el bolsillo o pasa hambre. Siento ser tan dura, pero es necesario que la gente lo pase mal, sino nunca nos quitaremos de encima a este cáncer llamado socialcomunismo.
Apelar a las emociones: Esta pandemia que ha traído tanto sufrimiento a tantas y tantas familias, les ha venido muy bien a estos perroflautas. La manipulación emocional juega con la parte sensitiva del cerebro, anula el lado racional, hace que te quedes con un mensaje global. A ver, la ineptitud de este gobierno ha mandado a la tumba a muchas personas, ¿les ha pasado factura? No. Increíble pero cierto. Os digo que meten a una docena de chimpancés y son capaces de tomar mejores decisiones que este ejecutivo, pero lo cierto es que al ser expertos en manipulación tienen a la gente comprada. El empresario es el enemigo… Tú, que eres un trabajador explotado, que madrugas tanto, que vas a trabajar todos los días, mientras el empresario está ahí en su despacho y a saber lo que hace. Una política que no fomenta el tejido empresarial y sólo está pensando en reducir la jornada laboral y seguir subiendo sueldos mínimos, nunca podrá ser productiva.
Crear públicos ignorantes: La Ley Celaá es el ejemplo perfecto. Más educación pública para grabar a fuego en los cerebros de los niños y jóvenes las maravillas del comunismo, la historia según Carrillo y las maravillas del sexo libre y lo ideal que es no tener género. Cuanto más ignorante es tu público, más fácil es ganártelo. La ignorancia es el arma de destrucción masiva de un país. Reímos las gracias de gente que sale en videos donde se les preguntan cosas básicas como cuántas autonomías hay en España o cuantas provincias tiene Andalucía, y nadie lo sabe. La gente se troncha de risa. Pues yo no, yo me echo las manos a la cabeza, porque esa gente es la que se supone que vamos a tener que contratar, esa gente en un futuro será la que tenga que pagarnos las pensiones. Esa gente es caldo de cultivo para que el Coletas y Falconetti sigan en el poder. ¿Por qué? Porque son ignorantes orgullosos, que es lo más triste, sin capacidad de mejora, sin ambición por superarse, sin inquietud por progresar ni ascender. Está de moda ser estúpido, vulgar e inculto, y si te parece mal, es que eres facha.
Público complaciente: Vivimos en una sociedad donde los medios de comunicación crean patrones de estilos de vida, crean rebaños a los que controlar, fomentan el consumo y una vez más les tienen controlados, contentos y distraídos, porque está de moda algo. Sumérgete en esa moda o serás un bicho raro. Cada vez las personas tienen menos personalidad y pocos saben defender con argumentos sus ideales. No pueden venir cuatro mindundis a decirte que todo vale y que su filosofía de vida es la correcta, mientras tú te quedas de brazos cruzados sin hacer nada ni contraarguméntales. Saben que España se está convirtiendo en un glaciar imparable de vulgaridad.
Reforzar la autoculpabilidad: Es brillante. Les haces creer a las personas que solo ellas son culpables de sus problemas. Si fallas a nivel económico, es tu culpa, no del gobierno que no hace absolutamente nada. Si tienes un fracaso laboral, es tu culpa, no de las escasas o nulas ayudas que reciben las empresas, aparte de la subida de impuesto brutal que el gobierno se ha sacado de la manga. Si se muere tu padre de Covid, la culpa es tuya por haber salido a trabajar y haberlo puesto en peligro, en vez del Gobierno por no hacer test masivos ni cambiar el rumbo, ni tomar medidas.
La buena noticia es que acaba este 2020, y que aún en el lodo que nos han metido estos ineptos de gobernantes, aquí seguimos dando guerra, y doy fé, nunca podrán con nosotros.
Podrán tener las televisiones compradas, podrán comerle la cabeza a media España, pero sigue habiendo una parte muy importante de españoles que pensamos por nosotros mismos y ni un manipulador nato como Sánchez, ni un extracapitalista como el Coletas nos quitarán nuestra esencia: Somos imbatibles.
Tu determinación en la vida es lo que te distinguirá de los mediocres.
Sé agradecido y se disfrutón. Sé tenaz, ten serenidad frente a la tormenta y agudeza en tus estrategias.
Se furia y a la vez templanza. Se buen jefe, si ya crees que lo eres, piensa en que siempre habrá algo en lo que mejorar, la humildad distingue a los caballeros.
Se generoso, ayuda a quien te lo pida. Es más, ayuda a quien lo necesite, aunque no te lo pida.
Y por encima de todo, nunca te detengas.
Feliz Navidad amigos.
FUERZA Y HONOR