Menú Cerrar

Cómo adaptar las empresas a la nueva normalidad post COVID-19

La pandemia mundial del COVID-19 ha puesto sobre la mesa la necesidad de que las organizaciones se adapten y hagan frente a diversos factores que condicionan la actividad diaria, con el fin último de favorecer la seguridad de empleados, colaboradores y clientes, previniendo contagios y garantizando la continuidad de los negocios.

La llegada del virus hizo que Implaser se reinventara y adaptara su actividad habitual, creando y dando paso a una nueva línea de negocio: la creación de soluciones para frenar la expansión del virus.
Desde Implaser han conseguido aportar su granito de arena, generando un catálogo propio con una batería de productos específicos en la lucha del COVI-19: pegatinas de vehículo desinfectado, distanciadores sociales, estaciones de higiene, cartelería informativa, mamparas de metacrilato o EPIS como su pantalla facial ICC PLUS… que puede consultar en su web.
Actualmente se encuentran a pleno rendimiento, y siguen trabajando en sus líneas de negocio habituales en combinación con la nueva línea generada. Aun así, continúan estando alerta y siguen investigando y priorizando a través de nuestra I+D+I la búsqueda de nuevas soluciones para la lucha contra el COVID-19.

implaser seguridad 3

implaser seguridad 4implaser seguridad 5
La seguridad de las personas, en especial la de sus trabajadores, está por encima de todo, por eso han adaptado sus instalaciones a la nueva realidad presente, en la que es prioritario ofrecer espacios mucho más seguros. Le invitamos a seguir su ejemplo y generar espacios laborales seguros, que eviten posibles nuevos brotes de contagio.
Si necesita asesoramiento sobre cómo adaptar su empresa o negocio a esta nueva situación, no dude en ponerse en contacto con IMPLASER. Puede encontrarles aquí: https://www.implaser.com/contacta/. No cierran en verano y mantienen su servicio comercial, de 7:00 h a 15:00 h.

Más noticias

Más noticias