En la feria APEX, Bronto Skylift expuso la plataforma aérea Bronto S70XR, Bronto Stock Program, así como su nuevo servicio digital Bronto One.
Plataforma aérea Bronto S70XR
La gama Bronto XR es un excelente ejemplo del desarrollo de productos de Bronto Skylift orientados al cliente, ya que está diseñada por operadores para operadores. Con una altura de trabajo de hasta 70 metros y un alcance de trabajo de hasta 38 metros, la plataforma aérea S70XR le permite acceder incluso a los lugares más difíciles sin renunciar nunca a otras prestaciones.
Bronto Stock Program
Cuando recibe una orden de trabajo con poca antelación, tiene que ponerse manos a la obra rápidamente. El programa Bronto Stock proporciona plataformas aéreas disponibles en stock.
Las plataformas aéreas incluidas en la oferta del programa Bronto Stock proporcionan una estabilidad sólida como una roca y una fácil maniobrabilidad en diferentes condiciones y entornos a alturas de entre 35 y 90 metros. Garantizan operaciones eficaces y seguras con instalaciones de gran altura extremadamente exigentes, como antenas, generadores, turbinas eólicas, entre otras. Se fabrican con antelación con los mismos estándares de alta calidad que el resto de productos Bronto y en la misma fábrica de Finlandia. Hechas para satisfacer las necesidades de sus clientes, sin prisas.
Bronto One
Bronto One, un nuevo servicio, le ofrece una visión completa de sus recursos, rendimiento y capacidades. Puede acceder siempre a la información que necesite y en el momento que la necesite.
Simulador Bronto One
El nuevo Simulador Bronto One ofrece una experiencia inmersiva y práctica de maniobra y control de una plataforma aérea Bronto. Le dará la oportunidad de poner a prueba todas las habilidades que tanto le ha costado adquirir, o simplemente trate de utilizarla por primera vez en un entorno seguro. Si las gafas de realidad virtual provocasen mareos o náuseas, el simulador puede conectarse a un televisor o pantalla.
Además de los movimientos del brazo, el Simulador Bronto One ofrece la posibilidad de conducir la unidad por las carreteras de una ciudad virtual de aspecto real y practicar de forma segura en el tráfico. El volante y los pedales hacen que la experiencia sea aún más realista. El Simulador Bronto One y el software relacionado Bronto Trainer funcionan de forma autónoma y no requieren una conexión de red.