Menú Cerrar

BHIOR PRESENTA EN LA VI CONVENCIÓN DE AECE SUS NUEVOS RETOS Y SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA INDUSTRIAL DEL FUTURO

La ponencia “Nuevos retos” corrió a cargo de José Gomariz Carbonell, director de Bhior Industries en España donde abordó sus nuevas soluciones autónomas y su apuesta por la eficiencia, la automatización y el apoyo integral al distribuidor

En BHIOR diseñan y fabrican equipos de limpieza bajo los estándares de robustez y durabilidad, con una filosofía clara: que cada máquina sea una herramienta pensada para mejorar la rentabilidad del cliente final. Su gama abarca fregadoras, barredoras, limpiadoras y, ahora, también soluciones autónomas.

Nueva línea 2026: una gama renovada para un mercado que pide más

En 2026, BHIOR presenta una nueva línea diseñada para cubrir desde espacios medianos hasta grandes superficies, ajustando litros, anchos de trabajo y prestaciones a las nuevas necesidades del mercado.

Entre las novedades más destacadas figuran las máquinas autónomas, barredoras y fregadoras, capaces de superar obstáculos con facilidad, sin puntos ciegos, con carga automática y vaciado de agua. La nueva barredora autónoma está pensada para industria y logística, y se posiciona como un equipo de alto rendimiento para entornos exigentes.

El distribuidor como eje del modelo BHIOR

Uno de los grandes mensajes de la ponencia fue el compromiso con el distribuidor. “En BHIOR no somos un fabricante que vende la máquina y se acabó, afirmó Gomariz, Acompañamos al distribuidor de forma integral, en todo el proceso, para que llegue al cliente final con todas las garantías.”

Los compromisos de servicio son contundentes:

  • 48 horas de entrega de máquina.
  • 24 horas de entrega de repuestos.
  • Respuesta técnica en 10 minutos como máximo.
  • Acceso a una plataforma de IA para gestión y soporte.

Las 10 razones por las que BHIOR es una buena marca

  1. Fabricante con gran stock y entrega inmediata.
  2. Gama completa renovada de máquinas.
  3. Gama completa de robots de limpieza.
  4. Formación continua para el empresario en el desarrollo del negocio de limpieza.
  5. Disponibilidad de máquinas de demostración.
  6. Respaldo y acompañamiento comercial.
  7. Respaldo por parte del departamento de marketing.
  8. Respaldo y apoyo de la oficina técnica.
  9. Respaldo financiero para facilitar operaciones con el cliente final.
  10. Acceso a nuevos mercados con la incorporación, en 2027, de nuevas líneas de negocio industrial.

La limpieza industrial, una palanca comercial estratégica

Gomariz cerró su ponencia con una idea contundente y muy aplaudida por la sala:

“La limpieza industrial ya no es un producto secundario. Se ha convertido en una auténtica herramienta comercial. Puede abrir puertas donde la carretilla no llega, generar relaciones donde antes no existía contacto y ayudar al distribuidor a posicionarse dentro del cliente antes que la competencia.”

“Entrar en un cliente no siempre empieza moviendo mercancía. A veces, empieza dejando su planta impecable.”

En BHIOR, con la nueva línea 2026 y la incorporación de soluciones autónomas, quieren acompañar al distribuidor en ese camino, no solo como fabricantes de maquinaria de limpieza, sino como aliado estratégico para crecer dentro del cliente industrial.

Los retos del sector están claros, concluyó, y en BHIOR creen que la respuesta también lo está: más eficiencia, más automatización y un mejor soporte para el distribuidor y el cliente final.

Más noticias

Más noticias