LOXAMHUNE ha reunido en Port Aventura, en Ferrari Land, a sus Jefes de Taller de todas las delegaciones de España y Portugal, los días 16 y 17 de noviembre.
Pocas empresas, por no decir casi ninguna, invierte en formación como lo hace LoxamHune. En este momento cuenta con 370 mecánicos y su formación es continua. Aparte de la formación dentro de la empresa, han creado un plan de carrera para 30 de sus mecánicos, para que progresen dentro de la compañía, crezcan profesionalmente y puedan avanzar.
Con la Escudería Ferrari como tema de fondo, la escudería LoxamHune lo tiene claro: SEGURIDAD Y SERVICIO son las claves para una mejora verdadera y continua.
Han sido dos días de confraternización, de intercambio de ideas, de análisis de datos, de prácticas con máquinas, de analizar cómo mejorar los procesos y de premios a tres de sus jefes de taller.
En el próximo número de Movicarga os traemos un amplio reportaje de este impresionante evento al que he tenido la suerte de atender.
Muchas gracias a Luis Angel Salas, Francisco Rodríguez, Sara Andrade, Sergio Banzos, José Antonio Huertas, Azahara Morales, María Burgos, Eva Vera, y de corazón, GRACIAS a todos los jefes de taller de LoxamHune, porque ellos son los verdaderos protagonistas, los que hacen que una empresa como LoxamHune destaque, los que hacen que los clientes se suban a una máquina con total seguridad, los que están entre bambalinas moviendo los hilos para que todos los equipos estén a punto, los que se forman cada vez que llega una máquina y se emocionan hablando de nuevas mejoras que se pueden llevar a cabo.
A vosotros, FUERZA Y HONOR.