RIWAL, especialista en alquiler y venta de plataformas aéreas y la empresa matriz PRODELTA están lanzando una campaña humanitaria de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas y refugiados como resultado de la guerra en Ucrania. Poco después de la invasión de Ucrania, miles de personas huyeron de la violencia y la destrucción. Muchos de estos refugiados llegan a países vecinos, entre ellos Polonia.
“Para ayudar al pueblo ucraniano en todo lo que podamos, Riwal en Polonia inició una campaña humanitaria de recaudación de fondos, una campaña que cuenta con el pleno apoyo tanto de toda la organización RIWAL como de su empresa matriz, PRODELTA. Con esta campaña apoyamos a PAH, la Acción Humanitaria Polaca, es su misión proporcionar ayuda a las personas que sufren conflictos armados y desastres naturales.
En tiempos como estos, nosotros, como empresa, debemos asumir la responsabilidad y hacer todo lo posible para minimizar el sufrimiento de los refugiados. En Polonia, los refugiados son atendidos y provistos de alimentos, bebidas y necesidades médicas básicas. Con esta acción esperamos motivar a otros a establecer acciones similares y ayudar a las víctimas siempre que sea posible”, añaden desde Riwal.