Menú Cerrar
Oct 2021 Editorial
portada trasnsgruas noviembre movicarga

REVISTA DE OCTUBRE

portada trasnsgruas noviembre movicarga

NUNCA CAMINARÁS SÓLO…

El General Wellington solía decir que cuando veía aparecer el sombrero de Napoleón, es como si luchasen 1000 soldados más contra él. El sólo hecho de ver ese símbolo, hacía que los soldados luchasen como fieras por su General.

Igualito que actualmente la Unión Europea cuando ve aparecer a Sánchez, con la diferencia de que este pobre diablo llega con los pantalones por las rodillas como su carta de presentación, gracias a su sumisión al resto de fuerzas políticas, y el ejercito que marcha a su lado son perroflautas y exánimes.

La cara de estupor de la Comisión de la Unión Europea, que ve cómo la fractura en la reforma laboral nos aleja de las ayudas europeas cada vez más, debe ser para verla. Una mezcla entre estupor, indignación y cansancio de lidiar con un mentiroso compulsivo como este buen hombre.

La credibilidad del Presidente del Gobierno está bajo mínimos, no me extraña. Mira que le escucho poco, pero haciendo un esfuerzo sobre humano lo hice. Hablando sobre la subida de la luz, cuya fiesta estamos pagando todos, el mamarracho suelta una frase que debería pasar a los libros de historia como sentencia que le define: “Lo que no vamos a hacer es no hacer lo que debemos hacer”.  ¿Alguien me puede explicar por qué no hubo ninguna persona de bien que se levantase y le sacase de la sala? Sin contemplaciones, le apagan el micrófono y le echan. Sin más. No se puede tener piedad con este tipo de gente.

El Ejecutivo español en lugar de centrarse en generar riqueza para el país, se pierde en luchas internas de sus ministros radicales. En cualquier país del mundo si un juez condena a un político, éste dimite. En España, un juez condena a un político de Podemos y el que tiene que dimitir es el juez. Es surrealista. Inexplicable. Somos el único país de la UE cuyos ministros apoyan el régimen de Venezuela. Vergonzoso

Estamos perdiendo el norte señores, y no pasa nada. Parece que con la vacuna nos han inoculado dormidina y estamos en un letargo continuo.

A todo esto, ¿dónde están los sindicatos? ¿Ya han perdido el gusto de desfilar por la Castellana? ¿O es que sólo desfilan cuando gobierna la derecha? ¿Qué tienen que decir a la brutal subida de la luz, o los peajes que nos va a clavar el socialdemócrata? Verás las risas cuando cada españolito tenga que pagar por ir por las autovías. Aunque os digo una cosa, los rojos deberían pagar más, porque es culpa suya que estemos en esta situación.

Tenemos gobernándonos a una persona incapaz, que gasta su tiempo y lo que es peor, nuestro dinero, en crear nuevos puestos como el de “embajadora en misión especial para la Política Exterior Feminista”, una señora que va a cobrar 71000 euros por vigilar para que los diplomáticos sean feministas. Si algún socialista o podemita tiene a bien explicarme la importancia de este puesto, estaré encantada de escucharle, e intentaré contener mi ira, no prometo nada.

Imaginaos que en nuestras empresas, en lugar de invertir dinero en formación, en nuevos equipos, o en gente capacitada, lo destinásemos a crear el puesto de directora de feminismo y desarrollo, para vigilar a los trabajadores. Su misión no sería la de hacer la empresa más productiva, sino de volver a todo quisqui feminista. Pues esto es igual. Otra tomadura de pelo más de este inhábil y su ejército de pusilánimes.

Como buen general, si quieres que tu equipo te siga y te haga llegar a la victoria, debes involucrarte en su día a día y darles una visión diferente de la que ellos contemplan para que puedan seguir avanzando. Dejarles claro que en cada paso que den, tienen tu apoyo. Que sepan que no caminan solos. No te cuelgues medallas pensando que eres mejor que tu equipo, intenta que tu equipo sea mejor.

Tenemos por delante un periodo cuanto menos curioso, no es un secreto que existen dificultades de suministro de componentes, problemas de suministro y un fuerte incremento de precios de los componentes. Eso está haciendo que obras se retrasen, que las máquinas tarden más en llegar, que los precios se incrementen y que los clientes tengan que contemplar dentro de sus presupuestos esa subida de precios, porque es algo irremediable.

Ahora bien, ¿algún alquilador ha subido los precios a sus clientes?

Los costes cada vez aumentan más, cada día es más necesaria la formación, renovación de maquinaria, costes estructurales que aumentan… ¿El cliente es el único que no va a pagar esta fiesta? Porque los demás ya la estamos pagando. ¿Le habéis dado un pase VIP al cliente que le inmuniza para no repercutirle los gastos que vosotros estáis asumiendo?

No me sirve la cantinela de que llega uno y se baja los pantalones. Alguien tiene que empezar. Es una obligación, no es una opción. O suben los precios del alquiler o las empresas van a sufrir lo que no está escrito.

Tenéis que dar más valor a vuestras empresas, tenéis que hacerle ver al cliente que vuestro trabajo es esencial, que ellos os necesitan para realizar esos trabajos. Si alguien quiere regalar su trabajo, no seas ese alguien. Llegará un momento que ese iluminado no tenga máquinas ni recursos, dejarle que se estrelle, pero no le acompañes en la travesía al infierno.

El verdadero valor de tu trabajo es el que tú le quieras dar. Estamos hablando de máquinas que cuestan mucho dinero y mucho esfuerzo pagarlas, ¿por qué las regaláis? ¿No os cuesta pagarlas?

Deja de pensar en los demás y analiza realmente a qué coste debe salir tu máquina para ganar dinero. Sois muchos los que estáis en esta tesitura, nadie dijo que ganar fuese fácil, pero querer ganar siendo mediocre nunca dio sus frutos.

Sé que la teoría es fácil, pero si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, tu zona de confort se convertirá en tu tumba.

Sois muchos los que compartís desvelos, pero depende de tí el poner en valor tu empresa y aumentar su rentabilidad, no de la competencia. Se inconformista, se valiente. Nunca te pares.

FUERZA Y HONOR.

Regístrate a nuestra suscripción digital para recibir una copia de la revista Movicarga en tu correo electrónico.