El distribuidor de Jekko en Estados Unidos, Fascan International, participará en la próxima edición de Conexpo, donde presentará una selección de grúas Jekko en su stand (F4569-4346).
Entre ellas destaca el modelo insignia de la línea SPX, la nueva SPX532: presentada por primera vez en Bauma 2019, esta nueva minigrúa supone un cambio radical entre el sistema de diseño antiguo y el nuevo. Incorpora innovaciones importantes, como un moderno sistema estabilizador, un sistema electrónico e hidráulico sofisticado, mayor facilidad de uso, mayor capacidad de elevación, un diseño actualizado y un nuevo y sencillo control remoto por radio. La pluma se puede guardar de tres maneras diferentes, en posición de reposo en la columna, en el suelo o debajo del brazo principal, y se puede montar y desmontar en poco tiempo. Con una capacidad de elevación máxima de 3,2 toneladas y una altura máxima (con pluma) de 17,3 m, la SPX532 es la grúa de una sola puerta con el mayor rendimiento del mercado y puede utilizarse para trabajar tanto en espacios cerrados, especialmente en el sector del vidrio, como al aire libre en los sectores de la construcción y del mantenimiento industrial.
También se expondrá una de las minigrúas más vendidas de Jekko, la SPX429, y dos modelos que hicieron historia en Jekko, las SPX527 y SPX1275.
Fascan exhibirá también la nueva y muy esperada grúa articulada sobre orugas JF545. Este modelo se caracteriza por sus puntos fuertes: combina las ventajas de una grúa articulada con el tamaño compacto y la maniobrabilidad de una minigrúa, que ofrece una gran facilidad de transporte, un peso reducido y una área de estabilización no demasiado grande; todo esto sin comprometer su rendimiento (capacidad de elevación de 15,5 toneladas y alcance vertical de 30 m con pluma). La JF545 es una grúa versátil que puede funcionar horizontal y verticalmente y superar obstáculos (por encima o rodeándolos) con un gancho directo o un cabrestante, y puede utilizarse en espacios donde los camiones no tienen acceso.
El MPK20 ha sido el elegido en la categoría de minipickers. El compañero indispensable para el mantenimiento industrial y la manipulación del vidrio, este modelo es el minipicker más vendido y mejor valorado en los Estados Unidos.
Por último, los visitantes también encontrarán la grúa telescópica sobre orugas SPK60, considerada la grúa más innovadora en el sector de la elevación y la manipulación, que ha sido galardonada con el premio LLEAP. Se adapta perfectamente a cada necesidad de trabajo, desde maniobras de precisión en espacios reducidos y cerrados, hasta operaciones de recogida y transporte en terrenos irregulares y bajo la lluvia.