Menú Cerrar

4000 MULTILIFT PARA LOS MILITARES ALEMANES

4000 MULTILIFT PARA LOS MILITARES ALEMANES

Hiab, parte de Cargotec, ha firmado un acuerdo para suministrar a Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV) hasta 4.000 equipos de gancho MULTILIFT de 2021 a 2027, lo que puede suponer un valor de más de 180 millones de euros.

El pedido inicial reservado en 2020 es de 540 unidades.

Los equipos de gancho MULTILIFT MSH-165-CL serán suministrados por RMMV a la Oficina Federal de Equipo, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio (BAAINBw) de la Bundeswehr de 2021 a 2027. Vehículos HX 8×8 a partir de abril de 2021.

La Bundeswehr aumentará su número de vehículos para 2023 cuando Alemania asuma el liderazgo de la punta de lanza de la OTAN: la Fuerza de Tarea Conjunta de Muy Alta Preparación (VJTF). Los vehículos RMMV HX 8×8 con equipos de gancho MSH-165-CL pueden levantar y depositar rápidamente las rejillas planas adjuntas. Además, los vehículos pueden acomodar una plataforma intercambiable o un contenedor a través de las interfaces ISO estandarizadas de 20 pies (6 metros).

La nueva flota de vehículos mejorará la capacidad de supervivencia y sostenimiento del Cuerpo de Logística de la Bundeswehr, además de fortalecer su flexibilidad táctica. “Estamos orgullosos de que RMMV y Bundeswehr hayan elegido nuestros equipos de gancho MULTILIFT para la nueva flota de vehículos. Este es otro ejemplo de cómo Hiab trabaja a largo plazo con sus socios para desarrollar la solución adecuada.

La larga experiencia de Hiab Government Business Operation con sistemas de defensa hizo posible adaptar el equipo para cumplir con todos los requisitos operativos, estándares y especificaciones de defensa necesarios, que han sido rigurosamente probados por RMMV y el usuario final”, dice Frank van Dongen, Director de Gobierno Operaciones comerciales de Hiab.

Más noticias

Más noticias