Menú Cerrar

30 PLATAFORMAS SNORKEL PARA JOFEMESA

30 PLATAFORMAS SNORKEL PARA JOFEMESA

JOFEMESA sigue ampliando su flota

La empresa española de alquiler de maquinaria JOFEMESA ha ampliado su parque de plataformas elevadoras con la adquisición de una treintena de equipos Snorkel a través de su distribuidor exclusivo Ahern Ibérica.

JOFEMESA, una de las empresas líder de alquiler en España, opera una flota de más de 4.000 equipos, siendo 1.300 de ellos plataformas elevadoras. JOFEMESA dispone de una fuerte presencia en el territorio nacional gracias a sus localizaciones en Madrid, Valencia, Castellón Alicante, Asturias y Málaga.

Como parte de su estrategia de inversión continua, JOFEMESA recibió recientemente treinta plataformas elevadoras Snorkel. EL pedido, entregado por el Director General de Ahern Ibérica, Enrique García, incluye ocho tijeras diésel del modelo S3370RT y ocho unidades del modelo S3970RT, ocho unidades del brazo articulado diésel del modelo A46JRT, tres del modelo A62JRT y tres unidades del brazo articulado eléctrico A38E.

“Estamos encantados de ampliar nuestra flota con esta última entrega de plataformas Snorkel”

“Es un placer trabajar con Enrique y estoy sorprendido con la profesionalidad de su equipo. Nuestras empresas comparten valores similares y ambas tienen un compromiso no negociable con el servicio al cliente. Algo que JOFEMESA lleva en su ADN”.

Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA.

“JOFEMESA es un referente en el sector del alquiler y estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para esta inversión en la flota de alquiler. Agradezco la confianza que Joaquín ha depositado en mÍ y en el equipo de Ahern Ibérica y confiamos en poder seguir trabajando en esta línea en el futuro.”

Enrique García

Para más información sobra JOFEMESA, visite www.jofemesa.com y para más información sobre Ahern Ibérica, visite www.aherniberica.es

___________________________________________________________________

Más noticias

Más noticias