MYCSA MULDER AND CO., es el distribuidor en exclusiva de ZEPRO, fabricante sueco de las famosas trampillas elevadoras de alta calidad en España y uno de los líderes en el país cuando se trata de manipulación de cargas, reciclaje, venta de equipos mineros y forestales de alta calidad y posventa.
Todo comenzó con Olaf Mulder, el CEO de MYCSA. Él fue el que introdujo las trampillas hidráulicas suecas, lo que permite un movimiento suave y seguro de las mercancías. En ese momento, los carroceros españoles no ofrecían elevación hidráulica, que por lo demás era de uso común en grúas. Así que a principios de 1983 Olaf decidió visitar el sitio de ZEPRO en Suecia y dedicó tiempo a conocer todo sobre la instalación, soportes de montaje, marcos y rampas, y detalles de su construcción y funciones. Una vez de vuelta en España, presentó la marca a Carrocerías Encabo y Talleres Aguilar, los dos primeros empresarios visionarios en hacer el audaz movimiento de invertir en equipos de los que sabían poco.
“Estamos inmensamente agradecidos por la relación que hemos construido con ZEPRO a lo largo de los años y especialmente con los clientes que utilizan con orgullo la marca en sus camiones. Para muchos, ZEPRO es un símbolo que nos lleva de vuelta a nuestros años de infancia. Tenemos recuerdos nostálgicos de nuestros viajes familiares por carretera conduciendo detrás de un camión con las banderas distintivas de ZEPRO. Estamos entusiasmados con lo que depara el futuro a medida que continuamos expandiendo nuestra oferta de ZEPRO en España “, dijo un portavoz de MYCSA.
MYCSA ha celebrado la ocasión en sus oficinas de Madrid junto con sus primeros compradores de ZEPRO y representantes de Hiab. Felicitaciones por su larga experiencia en el negocio y nuestra colaboración continua y exitosa.