Coincidiendo con la feria de GIS en Italia, TRANSGRUAS invitó a algunos gruistas españoles a visitar las instalaciones de Fassi en Ciesse y enseñarles las últimas novedades en grúas de la marca italiana, de la que TRANSGRUAS es distribuidor en España.
Fassi en sus instalaciones de Ciesse Carpentry de Campagnola (23 km al noreste de Reggio Emilia) cuenta con departamento de pintura y montaje automatizado de brazos extensibles/estabilizadores, piezas esenciales de las grúas Fassi. La empresa fue fundada en 1964 por el Sr. Lauro Calzolari y forma parte del grupo Fassi desde 1990.
La producción siempre se ha centrado en procesos automatizados y, gracias a la larga experiencia de la empresa, tanto el diseño como la producción de la maquinaria automatizada se realizan internamente.
“Con esta nueva línea de pintura y montaje de brazos extensibles/estabilizadores podemos reforzar aún más nuestras prestaciones productivas para hacer que las grúas Fassi sean cada vez más competitivas”, afirma satisfecho el director general de la empresa, Alberto Calzolari.