Las grúas de balcón UPFC180, UPFC180 GLASS y UPFC400 GLASS del fabricante español Elevall® ahora completan la gama de productos de Uplifter.
El sistema patentado cumple con los altos estándares de calidad de Uplifter y cierra una importante brecha en el mercado: el transporte de cargas sobre pisos de manera simple, rápida y fácil, sin altos costos, pero con una gran altura de elevación; estos criterios no se podían implementar simultáneamente hasta ahora. Es por eso que las grúas de balcón UPFC fueron especialmente diseñadas para el transporte sobre pisos. La grúa de carga se puede sujetar entre los pisos o, alternativamente, instalarse con patas y contrapesos. El elevador de montaje fácil de mover es ideal para renovaciones, ampliaciones de edificios y en áreas que no se pueden alcanzar con ascensor o grúa. Dependiendo del modelo, las grúas de balcón UPFC con cabrestante eléctrico impresionan con una capacidad de elevación de 180 a 400 kg y una altura máxima de elevación de 60 o 100 m.
Materiales voluminosos, delicados y frágiles pueden elevarse sin esfuerzo. El elevador de piso con cabrestante eléctrico en la versión GLASS (UPFC180 y UPFC400) no solo se utiliza para materiales como ventanas, mármol, alféizares, muebles, vigas y materiales de construcción de todo tipo, sino también para vidrio frágil, elementos de ventanas, paneles de yeso o de madera y diversos materiales sensibles. Este modelo está equipado con la tecnología de inversión más moderna, lo que le permite mantener un control total al manejar la grúa de balcón, tanto al arrancar como al bajar y detener suavemente. Sin tirones, sin sacudidas, solo mover y posicionar vidrio y otras cargas con precisión milimétrica y, si es necesario, muy lentamente. Equipado con un cabrestante de cuerda de alambre eléctrico particularmente sensible, esta grúa de piso para vidrio impresiona por su alto rendimiento, es fácil de transportar (carrito motorizado separado) y simple de montar. El ayudante ideal en todo el sector de la construcción, ya sea en grandes obras o en obras de un día.
ROBUSTA Y VERSÁTIL: la grúa de balcón eléctrica se fabrica con una calidad muy alta y permite opciones de instalación no solo en balcones, sino también en escaleras, terrazas, casas, ¡etc.!