La empresa española de alquiler Uping Acces ha adquirido recientemente veinticinco unidades Snorkel suministradas por Ahern Ibérica.
El pedido consiste en una combinación de plataformas de tijera eléctricas de entre 8 y 14 metros de altura de trabajo, tijeras diésel de hasta 14 metros de trabajo y brazos eléctricos modelo Snorkel A38E. Las plataformas se entregaron de forma inmediata gracias al stock que Ahern Ibérica tiene permanente para atender las necesidades de sus clientes. Carlos Nieto, responsable de la zona norte, supervisó personalmente la entrega de los equipos.
Con más de 25 años de experiencia en el sector del alquiler, Uping Acces aterriza en Madrid complementando su oferta de equipos de elevación ya disponible desde sus tres sedes en Cataluña localizadas en Barcelona y Gerona. Además de ofrecer una amplia gama de equipos de elevación, incluyendo plataformas de tijera, plataformas articuladas y telescópicas, montacargas industriales, elevadores de materiales y mucho más, Uping Acces también ofrece numerosos servicios que incluyen la formación a sus clientes.
Enrique García Delgado, Director General de Ahern Ibérica, dijo: «Estamos encantados de poder continuar contando con la confianza de Uping Acces y nos alegra que nos hayan elegido como partners para su implantación en Madrid con plataformas Snorkel. Ha sido muy importante para ambas partes coincidir en los altísimos niveles de exigencia y servicio que nuestros clientes nos demandan. Sabemos la calidad en el servicio que podemos dar a nivel nacional y, especialmente, en Madrid, donde nuestro eqyipo de servicio técnico e instalaciones nos dan un valor diferencial».
Sobre la reciente entrega, Victor Cebrecos dijo: «Valoramos mucho nuestra colaboración con el equipo de Ahern Ibérica. Estamos muy satisfechos con la calidad de las plataformas Snorkel que ya tenemos en nuestra flota y apreciamos la rápida entrega de este último pedido. El servicio que ofrecen es excepcional y sabemos que en Madrid son una referencia».
Miguel Angel Huertas, delegado en Madrid de Uping Acces, añadió: «Llevamos un tiempo invirtiendo en productos Snorkel. Nos llama la atención tanto la calidad del producto y su fácil manejo como el gran servicio proporcionado por el equipo de Ahern Ibérica. Si a eso añades que tienen una disponibilidad prácticamente inmediata, la decisión de compra se torna muy sencilla»..
Con sede en Madrid, Ahern Ibérica es el representante oficial de ventas y servicios, y proveedor de repuestos para plataformas Snorkel en España y Portugal.
Para más información sobre Uping Acces, visite www.uping.es y para más información sobre Ahern Ibérica, visite www.aherniberica.es.