El gerente de operaciones de I & H, Nils Laumann, enumera rápidamente las numerosas ventajas detrás de la grúa todo terreno Tadano AC 3.060-1.
“Todo comenzó con su diseño compacto en combinación con la pluma principal de 50 metros de largo y, hasta donde sabemos, ‘referente, culminado con el extraordinario sistema de control de grúa IC1 Plus, que permite aprovechar las máximas capacidades de elevación disponibles en todas las condiciones cuando se utiliza con el sistema de estabilizadores Flex Base, ya que este último permite extender los estabilizadores de la grúa a cualquier punto dentro de su rango disponible”.
La nueva máquina fue entregada por el gerente regional de ventas de Tadano, Uwe Degenhardt, al operador de grúas de I & H, Andreas Kraska, quien está completamente familiarizado con las grúas de Zweibrücken y Lauf; después de todo, las grúas del fabricante han sido un elemento fijo de la flota de I & H durante años.
“En este momento, tenemos varios modelos de esta marca con capacidades de elevación de 30 a 400 toneladas en uso”, informa Laumann. “Y no solo por la alta calidad y confiabilidad de las grúas, sino también por nuestro excelente trabajo junto con Tadano en general y con el Sr. Degenhardt en particular, así como el hecho de que sabemos que podemos confiar en ellos en todo momento,” destaca el director general de I&H, Michael Ide, que utilizará la nueva AC 3.060-1 principalmente para proyectos de construcción de acero, ya que es ahí donde brillarán en particular las ventajas de su ingeniería.