Una DEMAG® AC 500-8 para AUTOVICTOR
Desde 2017, el personal del proveedor italiano de servicios de grúas Autovictor sabe que las grúas Demag se caracterizan por una calidad inmejorable a largo plazo: ese año, la empresa adquirió una grúa usada sobre camión con pluma de celosía Demag® TC 2800-1 que sigue haciendo su trabajo con enorme fiabilidad hasta el día de hoy.
“Esta resistencia nos ha causado una impresión tan convincente que tuvimos que ampliar nuestra flota con una Demag AC 500-8”, informan los propietarios de la empresa
Angelo y Alessandro Gino, propietarios de la empresa
Basándose en las buenas experiencias con la TC 2800-1, la empresa decidió una vez más adquirir un modelo usado. Además de la reconocida calidad de Demag, las especificaciones técnicas de la AC 500-8 también jugaron un papel importante en la decisión de Autovictor de adquirir la unidad Demag de ocho ejes; después de todo, es la grúa más compacta de la clase de 500 toneladas. Con su longitud de carro de solo 17,1 metros, y junto con el sistema Sideways Superlift y los estabilizadores tipo estrella que vienen de serie, ofrece una enorme capacidad de elevación en todas las configuraciones de elevación.
Con la ayuda de la sucursal de Tadano Demag en Italia, la empresa pudo encontrar rápidamente un modelo usado para la venta en Alemania.
“El equipo italiano de Tadano Demag actuó con mucha rapidez a la hora de ayudarnos a conseguir la grúa ideal para nuestras necesidades”
Angelo Gino.
Después de que la Demag AC 500-8 llegara a las instalaciones de Autovictor en San Pietro Mosezzo, la grúa se sometió a una revisión exhaustiva, y los resultados son sobresalientes:
“Nuestro personal realmente hizo un trabajo sobresaliente: la AC 500-8 ahora está como nueva”, dice Angelo que solo tiene elogios para su equipo.
Y la unidad debutó en un lugar de trabajo como si nunca antes se hubiera utilizado: ¡su potencia y rendimiento continúan al mismo nivel que tenían la primera vez que se entregó la grúa!