Desde hace años y con una tendencia creciente (+20% en 2020), en 2021 Easy Lift, fabricante de plataformas aéreas sobre orugas con alturas de trabajo de 13 a 42 m, registró una facturación récord, superando en más de un 50% la facturación del año pasado y las previsiones para el 2022 que acaba de comenzar, son igualmente optimistas.
Gracias a la fidelidad de algunos distribuidores de toda la vida y a algunas colaboraciones más recientes que ya han dado excelentes resultados en términos de ventas y penetración en el mercado, Easy Lift, cuyo 85% de la producción se dirige al extranjero, ha comenzado el nuevo año con una importante cartera de pedidos que es un buen augurio para un resultado tan positivo como el del año pasado.
De hecho, los principales concesionarios de las plataformas sobre orugas de la marca han planificado con antelación programas anuales de compra para reducir los plazos de entrega y atender lo antes posible las necesidades de sus clientes, incluidas empresas de construcción, mantenimiento y pintura, eléctricas y podadoras, sin olvidar el mundo del alquiler.
El aumento de las ventas y de la producción fue de la mano del fortalecimiento del personal y de la fuerza laboral. En 2021, el número de colaboradores aumentó de 35 a 45, con mayor presencia de cuotas de mujeres (de 2 a 5), empleadas en sectores clave como comercial, compras y administración. Pero el crecimiento sigue. De hecho, Easy Lift sigue buscando nuevas figuras para incluir en el departamento de producción y, para hacer frente al creciente número de producción y plantilla, ha iniciado el proyecto de una nueva sede, mucho más grande y espaciosa, que debe estar terminado a finales