El equipo técnico de Transgrúas, junto a su director comercial, viajaron hasta Beasain para realizar la formación pertinente y la entrega.
Grúas Garro es una empresa de referencia en el sector de la elevación y el transporte, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia y grúas de hasta 500 tn., y está especializada en movimiento de maquinaria, obra pública, energía eólica, construcción civil, rescate y asistencia en carretera.
Grúas Garro recibió la primera de dos grúas Jekko, la grúa articulada sobre orugas Jekko JF545. Este modelo cuenta con radiomando, jib de 6 prolongas y cabrestante de 2 tn., además tiene una elevación de 53 tn/m., una capacidad máxima de elevación de 15,5 tn., y una relación de máxima capacidad, máximo alcance de 2.500 kg/16,3m. Se trata de una de las grúas más grandes de la gama articulada sobre orugas.
A la espera de recibir su segunda unidad Jekko, estamos seguros de que Grúas Garro empezará inmediatamente a sacarle el máximo rendimiento a su nueva grúa articulada sobre orugas Jekko JF545.