Menú Cerrar

TRANSGRÚAS PRESENTA LA INTERFAZ JEKKO SPX328 A LOS PREMIOS MOVICARGA

En Transgruas tienen claro que la tecnología es el futuro, y más en un sector tan competitivo como el nuestro. Es por eso por lo que la innovación de sus proveedores es un aspecto que se toman muy en serio porque saben que nos da un valor añadido para diferenciarse de la competencia.


En esta categoría de digitalización Transgruas destaca la nueva interfaz de JEKKO implementada en el modelo SPX328.

Es una interfaz muy intuitiva pensada para ayudar al usuario en todo momento y conseguir maniobras mucho más eficientes, seguras y rápidas. Gracias a una pantalla táctil o incluso a través del teléfono móvil podemos ver en todo momento y en directo diferentes gráficos tanto de carga como de estabilidad donde nos van indicando el nivel de seguridad de la maniobra por colores (verde – maniobra totalmente segura, amarillo – maniobra con riesgo medio y rojo – maniobra con alto riesgo). Gracias a esta nueva interfaz, la nueva JEKKO SPX 328 también se estabiliza de forma automática según lo que la grúa necesite en cada movimiento, facilitando así el manejo de la grúa al usuario y consiguiendo una maniobra mucho más segura y fiable.

Esta nueva interfaz da en todo momento información de la grúa, ya sea el porcentaje de batería, las horas de trabajo que le quedan restantes, los Kilos que está levantando en la maniobra, el ángulo en el que se encuentra el brazo principal o los metros a los que este se encuentra extendido. A todo esto y, por si fuera poco, en esta nueva interfaz también podemos encontrar videos tutoriales que solucionan. Es decir, si el operario tiene dudas de cómo poner en marcha el equipo o no sabe cómo instalar la prolonga manual, por ejemplo. La nueva interfaz contiene una serie de videos tutoriales para solucionar todo tipo de dudas o inconvenientes que le puedan surgir durante cualquier operación o simplemente le pueden servir como formación para el operador.


Por último, se puede actualizar el software de forma fácil mediante dispositivo USB siempre que se necesite.
Esta nueva interfaz proporciona el máximo nivel de control. Ya no es solo un equipo, ahora también es un asistente.

Sin duda un paso muy importante de JEKKO para conseguir una experiencia del usuario satisfactoria y hacer que sus equipos sean intuitivos y fáciles de usar para todos los usuarios y todos los sectores.

Más noticias

Más noticias