El concesionario en Málaga de TRANSGRUAS CIAL, la empresa CARROCERIAS HERMONT, S.L., ha realizado un montaje especial ya que el vehículo incorpora en la carrocería un módulo destinado a “oficina” donde se ha instalado todo lo necesario para que al menos dos personas puedan trabajar cómodamente.
Tras este módulo, se ha instalado una robusta caja fija abierta con laterales de aluminio para transportar todo el material pesado. Y finalmente, para la manipulación de dicho material, se ha optado por una grúa hidráulica articulada Fassi de la gama mediana, en concreto una F165AC.0.22 e-active. Se trata de una grúa de versión corta, que permite el izaje de mercancía muy cercana a la propia grúa. Además, cuenta con radiomando Scanreco mini de 6 funciones, control de estabilidad Fassi M1 y dos funciones suplementarias con enrollatubos.
El montaje se ha completado con un generador eléctrico independiente que permite el trabajo completamente autónomo con independencia de dónde se encuentre el vehículo, así como la ausencia de infraestructuras para un posible suministro eléctrico.