Transgrúas entregó en sus instalaciones de Barcelona un equipo completo: una grúa hidráulica articulada Fassi F155A.0.24 + una caja abierta.
Su fiel cliente Procar, SA, almacén de materiales de la construcción de la cadena GAMMA, ubicado en Barcelona, ha decidido ampliar su flota, y una vez más, ha optado por dos grúas Fassi. En esta ocasión, se entregó la más grande de sus dos últimas adquisiciones, una Fassi F155A.0.24 y están en proceso de finalizar el montaje de la segunda.
Se trata de una grúa con capacidad de elevación 14,48 Tn/m, clase de elevación HD4/S2, gancho giratorio 8 Tn, rotación 390º, estabilizadores extra extensibles hidráulicos a 5.855mm. con placa de apoyo de rótula, mandos bilaterales, limitador electrónico FX500, distribuidor hidrocontrol, display gráfico, M.O.L., indicador posición horizontal brazo principal, contro-l digital de la rotación, y control de estabilidad FSC H.
En cuanto a la carrocería, se trata de una caja abierta de 4300x2550x800mm, con laterales de aluminio, puerta trasera de hierro y suelo de chapa.