Transgrúas ha entregado una Fassi F820RA.2.27 con jib L426 y un equipo de gancho Marrel AL14 que aumenta la flota de su cliente de Huesca.
La empresa de Binéfar cuenta con un amplio parque de maquinaria para realizar todos sus servicios que abarcan campos tan variados como son camión grúa, autogrúas, transportes especiales o camiones con plataforma.
Una de sus últimas adquisiciones de Clavería Servicios ha sido esta Fassi F820RA.2.27 xe-dynamic, una grúa hidráulica articulada con los últimos sistemas más innovadores de FASSI como el Internet of Cranes, control de estabilidad FSC SII, control automático del cabrestante para la grúa y el jib y detector de colisión en cabina.
Además, se ha completado el equipo con una carrocería fija hecha a medida, con piso de chapa empotrado dejando la mínima altura de piso, y tres laterales abatibles por lado con ventanas para poder pasar las eslingas de forma fácil y segura.
Y por otra parte, se ha hecho entrega también de un equipo de gancho Marrel modelo AL14. Este modelo cuenta con mandos neumáticos en cabina, brazo telescópico y bloqueo exterior de carrocerías. Además, está fabricado con el nuevo chasis de altura reducida y el gancho es extraíble y reemplazable.