El 7 de diciembre Transgrua, la empresa de alquiler de grúas y plataformas portuguesa, con sede en Passil, muy cerca de Lisboa, y referente del mercado, celebró sus 50 años de trayectoria rodeados de clientes, proveedores y amigos.
Una celebración donde quedó patente la potencia y fortaleza de Transgrua, que cuenta con 120 grúas y 120 grúas hidráulicas, equipos de transporte y más de 1000 plataformas, además de una amplia gama de manipuladores telescópicos, minigrúas y carretillas.
TRANSGRUA fue fundada en 1973, inicialmente dedicada exclusivamente al alquiler de grúas, y los trabajos realizados en el complejo Sines, son algunos de los más grandes y relevantes en sus primeras etapas.
Durante estos años, la empresa estuvo presente en todas las actividades económicas, aumentando su presencia en la prestación de servicios en la mayor parte del trabajo principal realizado en Portugal.
TRANSGRUA es sinónimo de profesionalismo y máxima seguridad.
Ofrecen además capacitación del personal, certificación, siendo centro de formación IPAF.
En Portugal, cuentan con su sede en Passil, y también tienen 4 delegaciones, ubicadas en Oporto, Pombal, Sines y Algarve.
El equipo de Transgrua está formado por 400 personas y siguen incorporando gente continuamente gracias a su expansión empresarial.
A nivel internacional, están presentes en Angola y Marruecos.
Durante la inauguración, los asistentes pudieron ver unas espectaculares fotos desde los años 70 hasta la actualidad donde se reflejaba la historia de la empresa.
Tanto João Frade, como su hija Maria João Frade y Henrique Lourenço, coincidieron en destacar el trabajo de todo el equipo de Transgrua para que los clientes queden satisfechos, sepan que cuentan con una empresa profesional que siempre está a su lado y que ha consolidado estos 50 años gracias a los clientes a los que agradecieron de corazón su apoyo durante estos 50 años.