Dios omnipotente y eterno
Que otorgaste a San Pio de Pietrelcina,
sacerdote Cappuccino,
Participar de modo admirable
en la pasión de tu hijo.
Concédeme por su intercesión
La gracia que ardientemente deseo.
Y dame sobre todo,
Que unido a la cruz de Cristo,
Pueda llegar felizmente
A la Gloria de la resurrección.
Te lo pedimos por Jesus Cristo
Nuestro señor
Amén
SAN PIO DE PIETRELCINA
Mamá empezó este 2024 en NY y Punta Cana. Eso es lo que definía a mamá, el disfrutar de cada momento que podía.
Hace escasamente un mes estábamos en Budapest y en Menorca, y en Semana Santa nos fuimos a Sicilia, que era uno de los destinos a los que siempre había querido ir.
Mamá, para aquellos que la conocíais, era una persona extraordinaria que siempre te ayudaba.
No faltaba su misa diaria en Caná allá donde estuviera del mundo.
Tenemos mucha suerte de haberla disfrutado tanto y de haber vivido tantas experiencias con ella.
Cuando se enteró de su enfermedad lo primero que me dijo fue…nos quedamos sin Egipto. No te preocupes mami que iremos y te llevaremos con nosotros allá donde vayamos.
Todas las comidas de Navidad, nos sentábamos a la mesa la familia y decidimos un destino para irnos. Eso es navidad para mi. Y mami, mantendremos esa tradición por tí.
Nuestro viaje anual a Covadonga a ver a la Santina y a Lourdes será otra tradición que continuaremos.
Mami era super devota de San Pio de Pietrelcina, al que por supuesto fuimos a ver a San Giovani Rotondo. Y al que visitaba los viernes en Medinaceli, otro de sus refugios sagrados.
Mama nos enseñó el valor de la familia, del perdón, del amor, de la amistad, de los valores cristianos, de lo importante que es tener empatía y de lo importante que es disfrutar. Nos enseñó lo que es el sacrificio y el amor verdadero. Ella estaba super orgullosa de nosotros, y nosotros de ella. No hemos podido tener una madre y una abuela mejor.
Alguno pensará que se le iba la cabeza con tanto viaje, no he conocido una persona que dijese más rápido “sí” a un viaje que ella. Maravilloso.
El año pasado en Tailandia hasta montamos en elefante. “Ya que estoy aquí, como no voy a montar”, Pooooos claro mami.
O en el parque de las Secuoyas en EEUU cuando se quiso subir a un árbol porque le hacía ilusión. O montar en una montaña rusa de Harry Potter en Disney. Si es que ella es y será única.
Ha sido todo tan rápido que todavía estamos sin palabras. Un cáncer fulminante. Maldito cáncer. Pero al menos no sufrió mucho. Creo que Dios la quería ya a su lado, no creo que más que nosotros, pero Él manda.
Gracias a todos por vuestros rezos. Le han hecho ofrendas en Asia y ofrecido misas desde Uganda, Lourdes hasta el Convento de Sotillo de la Adrada. Os pido por favor que encarguéis una misa por ella. Una o varias, las que queráis.
Gracias mami por esta vida maravillosa a tu lado. Gracias por enseñaros que NY en avión esta a las mismas horas que Cádiz en coche, y que el mundo es lo grande o pequeño que tú lo quieras hacer.
Un amigo me ha dicho algo precioso sobre mi madre: tu madre era SOLAR. No puede desrcibirla mejor. ❤️
Convertimos nuestros sueños en memorias y eso es algo que no mucha gente puede decir.
Gracias de corazón por ser nuestra luz eterna.
Te queremos mami