El sofisticado centro de piezas y servicio brindará asistencia a los clientes y hará crecer negocios en Australia y Nueva Zelanda.
Tadano ha reafirmado su compromiso de apoyar a los clientes en toda la región de Oceanía con la apertura de una nueva oficina central especialmente diseñada en Brisbane, Australia.
Inaugurado el 1 de junio en el suburbio noreste de Lytton, la instalación de $ 10 millones mejora en gran medida la oferta de Tadano a los clientes dentro de Brisbane y sus operaciones en Oceanía. La nueva instalación también brinda a los clientes por primera vez una ubicación común en la ciudad para acceder a las piezas y al servicio de Tadano y Demag.
“Este es un momento emocionante para el negocio y para los clientes a los que servimos”, dice el Director Gerente de Tadano Oceania, Anthony Grosser. “Estábamos en el proceso de buscar un local más grande, y la adquisición de Demag en 2019 aceleró el proceso. Nuestra nueva oficina central en Lytton es ahora la instalación de reparación de grúas más grande del hemisferio sur “.
Grosser explica que si bien Australia representa aproximadamente el 0.3 por ciento de la población mundial, es un mercado muy fuerte y desarrollado, por lo que es un mercado importante para Tadano.
La nueva oficina central de 14,000m2 mejora significativamente la oferta de Tadano Oceania a los clientes de varias maneras clave. “Un cambio importante es que la nueva ubicación en el noreste de Brisbane está más cerca de las instalaciones portuarias y del corazón industrial de Brisbane”, dice el Sr. Grosser. “Está ubicado en la autopista del puerto de Brisbane y, por lo tanto, es extremadamente accesible para los clientes”.
12 centros de servicio para reducir el tiempo de inactividad del cliente
La nueva instalación también es un paso adelante de la oficina central anterior de Tadano Oceanía en el suburbio de Darra, tanto en términos de tamaño como de servicios ofrecidos. “Ahora tenemos más de 8,000m2 de soporte para la puesta en marcha, reparación y reacondicionamiento de grúas, así como dos centros de lavado, uno interno y otra externo”, dice Grosser. “Hay 12 centros de servicio totalmente equipadas, lo que significa que las necesidades de los clientes pueden abordarse rápidamente, reduciendo su tiempo de inactividad”.
Otras características notables incluyen la construcción de paneles de inclinación, acristalamiento de piso a techo en las oficinas, una grúa pórtico de 10 toneladas, un pozo de servicio interno y múltiples persianas.
1,000m2 para piezas
Grosser dice que el sitio cuenta con 3.100 m2 de espacio cerrado, que incluye oficinas, instalaciones de capacitación y repuestos y almacenamiento de existencias. Se han dedicado unos 1.000 m2 de espacio solo a piezas. Si bien las piezas y servicios de Tadano han estado disponibles desde la apertura el 1 de junio, la oferta de Demag se implementará gradualmente durante todo el mes de julio. Las instalaciones de servicio y piezas de Demag estaban anteriormente en Eagle Farm.
Los clientes de Tadano no son los únicos satisfechos con la nueva instalación. El personal se beneficiará de la proximidad de la nueva oficina central al transporte ferroviario y sus características ergonómicas modernas, diseñadas para hacer que sus días de trabajo sean más seguros y cómodos.
Grosser dice que la nueva instalación lleva el compromiso total de Tadano con la región a cerca de $ 20 millones desde 2010. “Esto muestra cuán importante es Oceanía para Tadano y qué tan comprometida está la compañía con la región”.
Datos clave sobre la nueva sede de Tadano Oceania
Ubicado en 146 Lindum Road en el suburbio de Lytton en Brisbane
Cerca de puertos
12 centros de servicio totalmente equipadas, incluidas grúas aéreas y bahía de lavado
Venta y recogida de piezas.
Salas de formación exclusivas
Instalaciones de oficina
Área total de aproximadamente 14,000 m2
Cerca de 8,000m2 de espacio para puesta en marcha
Unos 3.100 m2 de espacio cerrado.
Aproximadamente 1,000m2 para piezas