Menú Cerrar

TADANO EN EL FESTIVAL DE EDIMBURGO

TADANO

Las grúas todoterreno de Tadano instalan stands para el histórico festival en Edimburgo. La empresa escocesa de construcción de acero AGS Steel Erectors confía exclusivamente en su propia flota ATF para el trabajo de montaje

Pregúntele al director de AGS Steel Erectors Ltd., Allan Cunningham, y le dirá que es un honor: después de una pausa de dos años debido a la pandemia, su equipo tuvo la oportunidad una vez más de instalar las gradas para espectadores del Royal Edinburgh Military Tattoo. lo que han estado haciendo desde 2011. Y para hacerlo, la compañía utilizará su Tadano ATF 60G-3 que adquirió el año pasado, así como un ATF 70G-4.

El proyecto realmente no debe subestimarse: la empresa escocesa de construcción de acero tiene exactamente 40 días para instalar las grandes gradas para espectadores del Royal Edinburgh Military Tattoo, que tendrá lugar por primera vez en dos años del 5 al 27 de agosto. todo con el imponente telón de fondo del Castillo de Edimburgo. Como se esperaba, el evento volverá a atraer a unos 220.000 espectadores que tendrán la oportunidad de maravillarse con las actuaciones de numerosas bandas militares y equipos de actuación de todo el mundo.

TADANO

Casi 7.000 componentes de construcción de acero

Las dos gradas a derecha e izquierda de la explanada frente al castillo tienen el tamaño correspondiente: con una altura máxima de 22 metros y una longitud de 90 metros cada una, pueden albergar a 8.825 espectadores.

“Erigiremos 650 toneladas de estructuras de acero”, informa Allan Cunningham de AGS Steel Erectors.

Para ello, su empresa utiliza exclusivamente grúas todoterreno de Tadano, concretamente su ATF 70G-4 y su nueva ATF 60G-3, que han estado trabajando intensamente en la obra desde principios de mayo e incluso han atraído a numerosos espectadores antes del festival.

El equipo de AGS colocará su último tornillo a mediados de junio y entregará las gradas al organizador del evento listas para usar. “Después de eso, podremos disfrutar de este festival único hasta el 27 de agosto antes de volver a desmantelar las gradas con nuestras grúas Tadano”, explica Alan Cunningham. Eso irá más rápido para su equipo: el área frente al Castillo de Edimburgo está programada para ser un espacio abierto una vez más después de 37 días, hasta el próximo Royal Edinburgh Military Tattoo el próximo año, eso es.

Más noticias

Más noticias