Debido a la expansión del Coronavirus (Covid-19) y al cambio de escenario de la epidemia a «contención reforzada» decretado por el Ministerio de Sanidad, la Asamblea General de AECE que se encontraba prevista para el próximo 17 de marzo de 2020 queda suspendida.
La Comunidad de Madrid ha sido catalagoda con fecha 9 de marzo como «zona de transmisión alta» recomendándose tanto por el Ministerio de Sanidad como por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, medidas en el ámbito laboral de teletrabajo, flexibilidad horaria, así como se ha recomendado por los mismos organismos la evitación de concentraciones y viajes.
Todo ello hace necesario por responsabilidad y razones de salud pública la suspensión de la Asamblea General convocada para el próximo 17 de marzo, la cual queda aplazada hasta que las circunstancias de la epidemia permitan su nueva convocatoria, de la cual se informará puntualmente.
AECE pide disculpas por las molestias causadas y compresión debido a lo excepcional de las circunstancias derivadas de la propagación del «Coronavirus.»