Aún con resaca de todas las novedades que se presentaron en la última edición de BAUMA, y como distribuidores oficiales de la marca UNIC CRANES en España, en Spain Crane pudimos conocer de primera mano nuevas máquinas muy interesantes, así como mejorar de otras ya existentes.
La nueva URW-345 con batería de litio fue una de las novedades más destacadas. Una mini grúa con un nuevo diseño y con nuevas funciones que facilitan aún más el trabajo. Tiene la posibilidad de poner los estabilizadores donde sea necesario en áreas confinadas o alrededor de obstáculos.
Posee un plumín hidráulico telescópico con una capacidad de 100 kg, una altura máxima del gancho de 10,5 m a 16,5 m y un radio de trabajo máximo de 9,82m a 15,7m.
También es destacable el nuevo plumín hidráulico para la URW- 295 Y LA URW-546. Este plumín es mucho más funcional por su capacidad de tensión hidráulica y su angulación también hidráulica. Se fabrica de serie, como un kit listo para incorporarse a la máquina ya existente.
Se puede quedar alojado en el lateral de la pluma cuando está en reposo o sin usarse, y se puede equipar con el gancho de una polea o con un gancho directo.
Otra novedad que suscitó mucho interés por todos nuestros clientes asistentes a la feria fue la existencia de un mando a distancia (como opcional) para todos los modelos, de tipo europeo, creado por la marca HETRONIC.