SOOS Maquinaria acaba de adquirir tres unidades bi-energía de tijeras compactas todoterreno Snorkel al distribuidor Ahern Ibérica. El pedido consiste en 2 unidades del modelo Snorkel S3370BE y una unidad del modelo Snorkel S3970BE.
El modelo Snorkel S3370BE ofrece una capacidad de plataforma de 454kg y una altura de trabajo de 12.0 metros, mientras que su hermano mayor, el modelo Snorkel S3970BE, es capaz de levantar hasta 350kg con una altura máxima de trabajo de 13,9 metros. Ambos modelos vienen equipados de serie con una potente tracción a las cuatro ruedas para adaptarse a cualquier tipo de terreno y los neumáticos no marcantes ofrecen una versatilidad óptima tanto en exteriores como interiores.
Oscar Catellanos, CEO de SOOS Maquinaria, comentó: “ La versatilidad que proporciona la propulsión bi-energía de estos modelos lo convierten en una máquina imprescindible para nuestra flota. Nos ofrecen el equivalente de dos máquinas en una. Su trasmisión diésel para trabajos exteriores y su capacidad de bajas emisiones cuando funcionan en modo batería las convierten en plataformas que podemos ofrecer para cualquier trabajo”.
“Tanto Toni como yo llevamos tiempo centrándonos en adquirir máquinas que nos proporcionen un gran ratio de utilización con altas especificaciones. En ese sentido, las tijeras bi-energía de Snorkel cumplen perfectamente con nuestro objetivo, ya que podemos ofrecerlas a una gran cantidad de nuestros clientes que precisan de este tipo de máquinas. Las empezamos a incorporar a nuestro parque hace dos años y estamos muy contentos con su rendimiento”.
Enrique García, Director General de Ahern Ibérica, comentó, “Estamos muy agradecidos a SOOS Maquinaria por seguir contando conn nosotros. Tenemos una confianza plena en el rendimiento y calidad de nuestra gama de tijeras bi-energía y estamos seguros que los clientes de SOOS Maquinaria seguirán estando muy satisfechos con su rendimiento. Me gustaría agradecer tanto a Oscar como a Toni por el continuo apoyo a Ahern Ibérica y Snorkel.”