Menú Cerrar

SNORKEL apuesta por el Litio-Eléctrico, con nueva tijera y nuevo Manipulador

Después de la exitosa presentación de los modelos de SPEED LEVEL de Snorkel con alimentación de litio eléctrico a fines de 2019, Snorkel continúa su implementación de elevadores con alimentación de iones de litio en CONEXPO / CON-AGG 2020.

El nuevo Snorkel S3970RTE se presenta por primera vez en el stand de Snorkel. Esta es una versión eléctrica de la popular plataforma de tijera compacta para terreno accidentado con motor diesel Snorkel S3970RT, que ofrece una altura máxima de trabajo de 13,8 m y una capacidad de elevación de la plataforma de 350 kg, y capaz de trabajar un turno completo entre cargas.

Utilizando los mismos paquetes de baterías libres de mantenimiento de iones de litio con el sistema de gestión de baterías incorporado (BMS) y el tren motriz eléctrico integrado como el nivel de velocidad de Snorkel eléctrico, la S3970RTE ofrecerá un excelente rendimiento de tracción en las cuatro ruedas con cero emisiones, al tiempo que reduce los costos de funcionamiento hasta un 95% en comparación con un motor.

Equipado con dos sistemas de batería de iones de litio de serie, el sistema de bajo voltaje se repara fácilmente, sin la necesidad de capacitación especializada en alto voltaje, y se ha probado en cámaras climáticas entre -77 ° F (-25 ° C) y + 140 ° F (+ 60 ° C). Un cargador de batería inteligente de alta frecuencia a bordo de 50 A permite que el elevador se cargue por completo en 5 a 8 horas, y se puede recargar durante todo el día, según sea necesario. Se puede agregar un sistema de batería opcional de 111Ah (5.75kWh) para aumentar el rango entre cargas.

Con un peso de 3,790 kg, el S3970RTE es el primer modelo de plataforma de tijera compacto para terrenos difíciles que Snorkel ofrece como energía batería de iones de litio, y la compañía planea expandir esto a través de su familia de tijeras todo terrenos compactas, incluido el modelo S2770RTE, con 10,1 m de altura de trabajo, y el S3370RTE, con una altura de trabajo de 12,0 m. Snorkel espera que los tres modelos estén en producción total en el Reino Unido para octubre de 2020, y está aceptando pedidos anticipados.

La compañía planea continuar su electrificación con iones de litio de los populares modelos diesel de tamaño mediano para satisfacer la creciente demanda de los clientes, con las versiones eléctricas de sus plataformas de tijera compactas para terrenos irregulares diesel S2255RT y S2755RT que seguirán más adelante este año.

NUEVO MANIPULADOR DE LITIO DE SNORKEL

SNORKEL LITIO-ELCTRICO 2

Por primera vez en la indutria, Snorkel también presenta un manipulador telescópico compacto todo terreno eléctrico de iones de litio en CONEXPO / CON-AGG 2020. El nuevo Snorkel SR5719E, que ahora está disponible para ordenar, ofrece una capacidad de elevación máxima de 2600 kg y una altura máxima de elevación de hasta 5,79 m, mientras que emite cero emisiones.

Alimentado por baterías de iones de litio de 80V 400Ah (32kWh), el SR5719E puede funcionar continuamente entre cargas por hasta 6 horas, dependiendo de las condiciones del lugar de trabajo. El cargador integrado proporciona una carga completa durante la noche, mientras que las opciones de cargadores externos están disponibles para capacidades de carga rápida, hasta 2.5 horas para una carga completa.

El SR5719E, que tiene el nombre de SR626E fuera de Norteamérica, ofrece una reducción de hasta un 60% en los costos operativos sobre el equivalente diesel, al tiempo que reduce el ruido. Construido para manejar terrenos difíciles, el SR5719E comparte tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo y un eje oscilante con su equivalente diesel, y tres modos de dirección aseguran que el manipulador telescópico compacto sea fácil de maniobrar, incluso en espacios reducidos.

Equipado con una cabina completamente cerrada altamente ergonómica, con columna de dirección ajustable y asiento con suspensión, el SR5719E proporciona un entorno de trabajo cómodo para el operador. Una pantalla LCD a color multifunción intuitiva proporciona una visualización clara e inmediata de todos los parámetros clave y los diagnósticos integrados.

Snorkel respalda todos sus elevadores eléctricos de iones de litio con sus dos años de piezas y mano de obra, y cinco años de garantía estructural, más una garantía de 2000 ciclos de carga / 2 años * de batería de litio.

Más noticias

Más noticias