El 7 de mayo en Jundiaí, Brasil se ha llevado a cabo una gran ceremonia de inauguración de la filial de Sinoboom Brasil en las nuevas instalaciones en el estado de São Paulo, lo que marcó un paso significativo para Sinoboom tanto en el mercado sudamericano como en sus actividades globales.
Más de 100 clientes de empresas de alquiler brasileñas asistieron al evento, con la presencia de la directora ejecutiva de Sinoboom, Susan Xu, y del director de marketing y ventas globales de Sinoboom, Dawei He. Marcelo Yamane, Director de Desarrollo de Negocios de la filial de Brasil, dio la bienvenida a todos los invitados y expresó sus confiadas expectativas sobre el futuro desarrollo de la filial: “El mercado sudamericano tiene un enorme potencial. Como marca líder de PEMP, Sinoboom ya ha encontrado el favor de muchos en la industria del alquiler en América del Sur y goza de un alto reconocimiento de marca. El establecimiento de esta nueva filial brasileña brindará soluciones y servicios de ciclo de vida completo, con un enfoque comercial localizado que se adapta a las expectativas de los clientes brasileños, lo que nos permitirá estar extremadamente cerca y responder al mercado local”.
En el evento se exhibieron más de 20 plataformas para que los clientes las exploraran. Al visitar las oficinas recién construidas, un cliente comentó: “Su área de capacitación es excelente, esto ayudará a brindar mucho valor a la industria”.
La filial brasileña de Sinoboom está ubicada en Jundiaí, el centro industrial y agrícola del estado de São Paulo. Será responsable de la venta y el almacenamiento completos de las plataformas, el servicio posventa, el suministro de repuestos y la capacitación. El equipo local está compuesto por veteranos de la industria de PEMP con más de 15 años de experiencia, y la filial ya ha participado en eventos de la industria como la exposición de arrendamiento de Brasil Imersão para Locardas y está presente en la Cumbre Latinoamericana de IPAF, IPAF Elevação, que comienza hoy.
Sinoboom ha estado activo en el mercado sudamericano desde 2010, reconociéndolo como un importante mercado emergente en el sector de equipos de acceso, impulsado por la demanda de una creciente industria de construcción de infraestructura. La calidad, confiabilidad y longevidad del producto, y un sólido servicio posventa, se han ganado el favor de los clientes sudamericanos, sentando una base sólida para un mayor desarrollo.