Llega al mercado UltraLight, la nueva línea de productos nacida de la unión de las tecnologías y la experiencia de las dos empresas.
Multitel Pagliero es una empresa especializada en hidráulica aplicada a equipos de elevación y está en el mercado desde 1911. Tras el desarrollo de sus tecnologías, ahora es uno del los líderes del mercado europeo en el sector de las plataformas aéreas de trabajo sobre camión gracias a sus brazos de aluminio extruido. . La serie UltraLight con el primer producto de la línea JIBBI U-1570 representa la fusión de la tradición, con los brazos de aluminio Multitel Pagliero, y la innovación de las soluciones tecnológicas de nivelación que caracterizan a todas las plataformas fabricadas por AlmaCrawler. El know-how ha dado como resultado una máquina autopropulsada que puede alcanzar una altura de trabajo de más de 15 metros, manteniendo un peso extremadamente bajo de tan solo 2880 kg, lo que facilita su transporte desde remolques estándar.
La experiencia de Multitel Pagliero y la innovación de AlmaCrawler se encuentran en la plataforma de orugas JIBBI U-1570 con:
• El brazo realizado por Multitel Pagliero con una aleación especial que hace que la estructura sea ligera pero resistente.
• El innovador tren de rodaje nivelador AlmaCrawler.
Con la nueva línea UltraLight y sus productos, AlmaCrawler es capaz de satisfacer las demandas de los operadores más exigentes, ya que estas máquinas pueden resolver problemas que las plataformas aéreas tradicionales no pueden resolver. La nueva JIBBI U-1570 es una plataforma autonivelante con brazo telescópico, adecuada para muchas aplicaciones. Su tamaño asegura facilidad de uso y movimiento, gracias también a la cesta (1,4 m de ancho) diseñada para permanecer en el mismo ancho de dimensionamiento de la máquina
Gracias a sus características y funcionalidad, el JIBBI U-1570, que estará disponible a partir de la primavera de 2021, y será una plataforma aérea ideal para el alquiler.