CITY HASTA EL FINAL: LA AC 3.045-1 CITY CON EL E-PACK TRABAJARÁ LIBRE DE EMISIONES
Cuando se trata de grúas de la ciudad de Tadano, Jan Meißner, gerente regional de Scholpp para la región Rin-Neckar, no tiene ninguna duda. “Estas grúas son tan flexibles y versátiles como cualquiera que pueda desear”, dice. Y habla por experiencia: las grúas urbanas de Zweibrücken han sido un elemento básico de la flota de Scholpp desde que la empresa compró su primera AC 70 City. Lo que explica por qué la última incorporación a la flota es otro Tadano: una AC 3.045-1 City. Meißner y tres de sus colegas, el gerente de la sucursal de Scholpp Heilbronn, Patrick Löffler, y los operadores de grúas Hubert Vogt y Reinhold Beitinger, recibieron recientemente su nueva máquina en Zweibrücken. Los honores de entrega fueron realizados por el gerente de ventas de Tadano, Michael Zieger.
Scholpp utilizará su nueva ciudad principalmente para tareas de naves industriales, como la instalación de puentes grúa. “Con su sección de base de pluma corta y baja altura, es simplemente ideal para este tipo de trabajos”, dice Patrick Löffler. Otras ventajas decisivas del Tadano AC 3.045-1 City para Scholpp incluyen su capacidad superlativa de telescopía bajo carga y la facilidad de instalación del corredor. Y luego está el sistema de estabilizadores Flex Base de ajuste continuo, que permite que los estabilizadores se extiendan al alcance de obstáculos en pasillos y otros lugares de trabajo estrechos. El Tadano AC 3.045-1 City también es un ganador en la carretera, como atestiguan felizmente los operadores de grúas Hubert Vogt y Reinhold Beitinger: “El control de crucero hace que la conducción sea súper fácil, y Tadano ha mejorado seriamente el rendimiento”.
El modelo Tadano AC 3.045-1 City también es compatible con una opción que el equipo de Scholpp tenía que tener. “Pedimos una grúa lista para incorporar E-Pack, por supuesto, y pronto recibiremos el E-Pack”, explica Patrick Löffler. Esto permitirá a la empresa utilizar su nuevo City para elevaciones en entornos como salas limpias, donde la operación libre de emisiones es primordial. “Lo mejor del sistema electrohidráulico E-Pack de Tadano es que es compatible con varios tipos de grúas diferentes”, dice Jan Meißner, explicando por qué Scholpp también seleccionó esta opción para otras grúas que ordenó recientemente a Tadano.
En la foto, de izquierda a derecha: Patrick Löffler, gerente de la sucursal de Heilbronn; Reinhold Beitinger, operador de grúa; Hubert Vogt, operador de grúa; Jan Meißner, gerente regional de Rhine-Neckar (todos los empleados de Scholpp); y el gerente de ventas de Tadano, Michael Zieger.