Con el compromiso de “fomentar talentos de primera clase” como una de las Tres Visiones de Primera Clase de la empresa, SANY ha cultivado más de 500 talentos técnicos para puestos en el extranjero hasta febrero de 2024. Este logro se debe al curso de orientación del Hunan SANY Polytechnic College, que combina a la perfección la contratación en el campus, la formación conjunta en la empresa y el apoyo al empleo en el extranjero.
Promover el desarrollo del talento y llevar más talentos a la escena internacional es una estrategia clave esbozada en la hoja de ruta global de SANY. Esto no sólo abarca la expansión de los mercados internacionales y el fomento de la innovación tecnológica, sino también el fortalecimiento de la perspectiva global de la empresa para impulsar un crecimiento integral y sostenible.
La Escuela Politécnica Hunan SANY imparte enseñanza bilingüe y adapta el contenido de los cursos para satisfacer las necesidades prácticas de diversas profesiones. Las colaboraciones con empresas líderes en China mejoran aún más las relaciones internacionales de talento. Según Tanli Lanjun, supervisora de la clase internacional, la universidad mantiene una impresionante tasa de empleo de graduados que supera el 90% en puestos internacionales, con graduados reconocidos por su diligencia, dedicación y perspicacia técnica.
En 2021, Ouyang Zhihui comenzó su carrera en el extranjero y ha navegado por diversos entornos de trabajo en Asia, África y Europa. Armado con una perspectiva global y sólidos conocimientos técnicos adquiridos en la universidad, destaca en la comunicación independiente con clientes internacionales en varios idiomas, incluidos el italiano y el árabe.
Reflexionando sobre su experiencia, Ouyang comenta: “Mis estudios en el Hunan SANY Polytechnic College me han proporcionado una base sólida, por lo que nunca he tenido miedo de enfrentarme a diferentes entornos y retos en el extranjero”.
Además, el colegio está avanzando en la creación de una “academia de fábrica faro en el extranjero” mediante la asociación con la Universidad de Singaperbangsa Karawang en Indonesia, el Genovasi University College, la Universiti Teknologi MARA y la City University Malaysia en Malasia, y el Instituto de Tecnología Profesional de Yangon en Myanmar.