El consejo de administración de Veronafiere SpA, se ha reunido para estudiar la situación creada por el coronavirus y no puede garantizar el calendario para las actividades del montaje, desmontaje y las operaciones logísticas de los próximos eventos feriales.
En relación con los requisitos de la ordenanza emitida por el Ministerio de Salud y la Región del Véneto relativa al coronavirus, la decisión que se ha tomado ha sido la de aplazar los actos previstos para marzo y principios de abril de 2020.
Samoter, la exposición internacional de maquinaria de construcción, que tenía prevista su celebración que del 21 al 25 de marzo, se ha pospuesto para celebrarse del 16 al 20 de mayo de 2020. Los dos eventos que se celebrarán conjuntamente con Samoter también compartirán la misma fecha: Asphaltica, el evento sobre infraestructura vial, y LetExpo, la feria de logística sostenible.
Así, SaMoTer apuesta por el sector, en línea con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas del sector que requieren una cita de tan alto nivel clave para el intercambio y promoción con las diversas experiencias técnicas y de mercado actuales, así como la investigación y las universidades.
De esta forma, con una filosofía renovada y sin perder de vista los grandes axiomas relacionados con la especialización y la internacionalización, SaMoTer ha reescrito su futuro en sinergia con empresas, asociaciones e instituciones del sector, erigiéndose como escenario internacional para la innovación tecnológica en el sector y dar un nuevo impulso a un mercado, el italiano, que, a pesar de la delicada situación económica mundial, sigue siendo clave para el desarrollo del sistema industrial del país.