Menú Cerrar

RUTHMANN ENTREGA SU PRIMERA UNIDAD HÍBRIDA DE 30 M

Gerken, empresa alquiladora alemana, ha recibido la primera unidad de producción de la nueva plataforma montada en camión híbrida T300XS de 30 metros de Ruthmann.

Estación de control de la plataforma

Lanzada en Bauma a finales de octubre, la T300 XS Hybrid cuenta con una pluma telescópica de cinco secciones, coronada por un plumín con hasta 185 grados de articulación, que proporciona hasta 23 metros de alcance con 100 kg, o un poco más de 17,5 metros con la capacidad máxima de la plataforma de 350kg. La unidad está montada en un chasis MAN o Iveco normal de 7,5 toneladas con motor diésel.

La superestructura funciona con una batería de litio de 12,8 kW, válida para hasta 13 ciclos de trabajo completos, y puede recargarse con el motor del camión, cuando se viaja entre trabajos, o simplemente enchufarse a una toma de corriente. La recarga completa tarda cuatro horas. También puede funcionar desde la toma de fuerza normal del motor del camión. Las velocidades de funcionamiento son similares a las del modelo diésel estándar, pero con mucho menos ruido y sin emisiones.

Entrega del primer Ruthmann T300 XS Hybrid

Más noticias

Más noticias