En Austria, la empresa Steiner, cliente de Magni, muestra su manipulador telescópico giratorio RTH 6.30. Esta máquina llevará a cabo la renovación del tejado de uno de los establos de ganadería locales.
El RTH 6.30 se adapta perfectamente al entorno y realiza su tarea a la perfección. Aunque el establo no es especialmente alto, se necesita un gran alcance para llevar el material a la zona segura donde se llevará a cabo la renovación. La máquina seleccionada es un best-seller europeo en términos de rendimiento y calidad.
Extremadamente versátil, se adapta bien a trabajos intensivos en obras y a pequeñas reparaciones, como en este caso.
En combinación con diferentes accesorios, puede desempeñar “diferentes papeles” dentro de la misma obra. Cubrir edificios como establos y almacenes agrícolas debe cumplir con precisas normas de robustez y seguridad, ya que se utilizan para albergar el ganado y almacenar alimentos, piensos, herramientas y maquinas agrícola.
Por lo tanto, es necesario contar con un equipo que proporcione máquinas y equipos que cumplan con las últimas normas de seguridad y, sobre todo, que realicen el trabajo con rapidez. Los estabilizadores de tijera permiten estabilizar la máquina, ya que ocupan una superficie mayor.
En caso de espacio limitado o terreno irregular, es posible trabajar con total seguridad incluso con una estabilización parcial. Su práctico software de a bordo permite estabilizar la máquina desde el interior de la cabina.
Además, la cabina ofrece un confort inigualable. Ofrece visibilidad completa gracias al amplio parabrisas que va desde los pies hasta por encima de la cabeza del conductor, de forma que vea la carga incluso cuando se halla suspendida sobre su cabeza o cuando está completamente bajada.La cabina dispone de certificación FOPS/ROPS y está equipada con una rejilla de protección superior para garantizar la seguridad incluso en las operaciones más delicadas.
La cabina está completamente presurizada, para ofrecerle al operador un entorno de trabajo seguro en cualquier condición de utilización.
Además, está equipada con una pantalla de 12″ que muestra todos los parámetros clave de la máquina. La pantalla táctil es fácil de usar y se utiliza para manejar toda la máquina, es muy intuitiva y comunica con el operador por medio de más de 170 mensajes de error en 12 idiomas diferentes.