Ritchie Bros. Auctioneers comenzó desde raíces humildes como un pequeño negocio familiar en Kelowna, Columbia Británica, Canadá.
Los tres hermanos Ritchie: Ken, John y Dave, realizaron su primera subasta sin reservas en 1958, vendiendo el inventario excedente de su tienda de muebles. Impulsados por este logro, los hermanos comenzaron a realizar más subastas y en 1963 celebraron su primera gran subasta industrial sin reservas, vendiendo equipos por valor de 600.000 dólares canadienses.
Hoy se erigen como una potencia mundial en la industria de las subastas. Se han convertido en una verdadera empresa de gestión y disposición de activos multicanal, que ofrece una amplia gama de soluciones a sus valiosos clientes en todo el mundo.
A lo largo de estos notables 65 años, Ritchie Bros. ha mantenido el espíritu de innovación y un compromiso inquebrantable con un servicio al cliente excepcional.
“No podríamos haber alcanzado este hito sin el apoyo y la confianza de nuestros increíbles clientes, socios y miembros del equipo”, aseguran desde Ritchie Bros.