En Rentaire vuelven a ampliar su flota y pone a su disposición 13 nuevas plataformas elevadoras de tijera eléctricas de la marca JCB para contar con mayor disponibilidad y ofrecerte la mejor experiencia en el alquiler de maquinaria para construcción.
Alquila ahora y estrena máquina
Estas plataformas elevadoras de tijera son 100% eléctricas y pertenecen a la categoría cero emisiones. Están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento, una gran productividad y una mayor autonomía. Además, son fáciles de usar y permiten una excelente maniobrabilidad.
Estas máquinas están pensadas para trabajar cómodamente en interiores, en espacios reducidos, ya que pasan por puertas estándar debido a sus compactas dimensiones, y en zonas de difícil acceso, gracias a que cuentan con la posibilidad de extender la base de la plataforma para sobrepasar obstáculos.
Entre las 13 plataformas elevadoras nuevas puedes encontrar 2 modelos diferentes. A continuación, detallamos las características técnicas de cada elevador de tijera eléctrico:
• Plataforma elevadora de tijera eléctrica 8 metros: la altura máxima de trabajo es de 7,8 m y es capaz de cargar hasta 230 kg. El ancho de la máquina es de 0,76 m.
• Plataforma elevadora de tijera eléctrica 10 metros: la altura máxima de trabajo es de 10 m y es capaz de cargar hasta 250 kg. El ancho de la máquina es de 0,81 m.
Ambos modelos son imprescindibles para trabajar en altura y, sobre todo, con seguridad. Suelen ser alquilados para pintar paredes, colocar carteles, hacer reparaciones, instalaciones eléctricas o mantenimientos. Es posible subir hasta 2 operarios en la misma plataforma y llevar consigo las herramientas de trabajo necesarias.
Además, disponer de estos equipos de energía verde en tu obra te ayudará a construir de forma más respetuosa con el medioambiente. En Rentaire cada vez cuentan con una mayor gama de maquinaria eléctrica disponible.
Puedes encontrar tu máquina para construcción en alquiler a través de su web o en sus instalaciones, están en Madrid (Pinto, Las Rozas, San Agustín del Guadalix), Ávila, Guadalajara, Segovia o Toledo.