La HIAB R-HiPro 112e combina la plataforma de control de modelos más avanzada dentro de la gama de productos de grúas cargadoras HIAB y el sistema de movimiento accionado eléctricamente por rodillos de lecho de camión, lo que permite que la grúa se mueva a lo largo de las vías para posicionarse mejor donde sea necesario. La solución eléctrica con baterías de iones de litio.
La grúa es administrada por la unidad de control remoto HiPro, con el más alto nivel de asistencia al operador y seguridad entregada. La grúa es un modelo de capacidad de rango de 10,7 Tm.
Alimentar la unidad de la base de la grúa asegura un movimiento silencioso de la grúa a lo largo de la plataforma del camión, acercando la grúa a donde se necesita para las operaciones de carga y elevación. La posibilidad de trabajar dentro de los niveles de ruido de la ciudad y libre de emisiones certifica a este producto como un producto ecológico que permite negocios donde las soluciones tradicionales se eliminarían.
La grúa eléctrica permite operaciones silenciosas en cualquier lugar donde se requiera, con cero emisiones, un alcance operacional aumentado y la flexibilidad de adaptarse a diversos entornos de carga.
Una grúa para optimizar el coste total de propiedad, con un ahorro en 7 años de unos 20 mil euros.
Puede ver el video: