Platform Basket se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con la empresa ELPAVAS S.L. para la distribución de su línea dedicada a las plataformas aéreas industriales en el mercado español.
La línea de producción dedicada a las plataformas aéreas industriales, tales como plataformas sobre orugas, plataformas verticales autoniveladoras y minigrúas ha permitido a Platform Basket establecerse como uno de los principales actores en el mundo de la elevación internacional.
ELPAVAS S.L., nuevo socio comercial de Platform Basket para el área española, es una empresa de alquiler de plataformas aéreas, maquinaria de acristalamiento y minigrúas.
Ubicada en el País Vasco, por tanto en una de las zonas más industrializadas de la península ibérica, es una empresa con una sólida experiencia en el sector: la compañía es miembro de la asociación nacional española de alquiladores ANAPAT desde hace veintitrés años y es una realidad reconocida que destaca por su capacidad para ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras y de mayor calidad del mercado.
Esteban Rentería, fundador y director general de Elpavas y parte de la actual junta directiva de ANAPAT declara: «En el curso de las diferentes conversaciones que mantuve con la dirección comercial de Platform Basket, tuve el placer de visitar la sede y las instalaciones productivas de la empresa: me impresionaron enormemente la calidad de los productos y el ambiente que se respira en la empresa, en la que se apuesta por la innovación, la atención al servicio y una mirada curiosa hacia sectores complementarios al de la producción actual. Todo ello me parece de gran interés para nuestros clientes, tanto actuales como futuros».
Carlo Alberto Molesini, director general y comercial de Platform Basket añade:
«Desde el punto de vista del desarrollo del mercado internacional, podemos decir que España es un país al que queremos prestar toda la atención que se merece.
En Elpavas hemos encontrado un enfoque de valor similar al mercado de la elevación y con esta excelente premisa estamos dispuestos a apoyarles, poniendo todos los recursos necesarios para afrontar juntos el mercado español».