Moment Logistic, distribuidor de Klubb en Israel, nos presenta sus nuevos modelos de plataformas montadas en vehículos.
En el primer trimestre del año, el socio israelí de Klubb, Moment Logistic, ordenó dos de las plataformas modelo K26. Uno de ellos está construido sobre una furgoneta de la marca Ford, el otro está instalado sobre chasis en el VW Crafter.
Por lo tanto, Oved Ovadia, CEO de Moment Logistic Ltd., nos dio una idea de por qué eligieron la plataforma montada sobre vehículo K26 y enviaron hermosas fotos de su trabajo de montaje. Incluso si Israel está confinado, como la mayoría de los países, ¡disfrutemos de la vista de estas lindas máquinas bajo el sol!
Una plataforma aérea: dos conversiones de elevadores montados en vehículos K26 recogida en Ford
“Estábamos considerando, junto con el equipo de exportación de KLUBB, qué modelo se ajusta mejor al vehículo de nuestro cliente. Al final decidimos proponer construir un K26 en la furgoneta Ford “, mencionó Oved.
La plataforma aérea montada en el vehículo modelo K26 es uno de los productos más vendidos de todos los tiempos de Klubb.
Montada en el pick-up, la plataforma de trabajo aéreo alcanza alturas de hasta 11.50 m. Además, incluso sin estabilizadores, muestra un alcance de 6,80 m y una capacidad de plataforma de 120 kg. Con esto, los usuarios pueden hacer su trabajo sin considerar si el vehículo puede transportarlos a ellos y a su equipo.
Además, el vehículo es bastante flexible, ya que proporciona no solo un gran alcance y altura de trabajo, sino también una rotación de 360 ° del brazo.
“A medida que el cliente realizaba trabajos en la ciudad, exigió especificaciones como una flexibilidad excepcional. También necesitaban la posibilidad de un inicio directo al llegar al sitio”, explicó el representante de Moment Logistic Ltd.
Esto último se cumple en primer lugar, ya que el vehículo es compacto, cabe en cualquier espacio de estacionamiento. En segundo lugar, el usuario no necesita instalar los estabilizadores al llegar. Además, el cliente de Moment Logistics se beneficia al no calcular espacio adicional para ningún estabilizador, ¡otro punto que destaca la compacidad del vehículo!
Oved Ovidia: “¡Debido a todas estas ventajas, mi empresa Moment Logistic y KLUBB proporcionaron una K26 para montar en la furgoneta Ford!”
Plataforma K26 montada sobre chasis
La segunda construcción de plataforma aérea con el modelo K26 se montó en un chasis, para ser más precisos en un chasis 5T VW Crafter. Su socio Moment Logistic destaca que los vehículos 5T son muy populares en Israel debido a que tiene que pagar menos impuestos por ellos. Sin embargo, Oved también cree que los elevadores montados en vehículos en chasis 3T, como por ejemplo en Isuzu DMAX, recibirán más atención en el futuro.
El bestseller K26 en VW Crafter proporciona especificaciones similares al mismo modelo montado en la furgoneta. La altura de trabajo es de 11.80 m y el alcance es de 6.80 m. Al proporcionar la misma flexibilidad debido a la rotación de 360°, el K26 sobre chasis es más robusto que su equivalente en la recogida. Es un complemento perfecto para su trabajo en regiones más duras. La plataforma puede transportar pesos de hasta 120 kg, pero, por supuesto, también les suministrarán una mayor cantidad posible de carga de trabajo segura de 200 kg en la cesta.
¡Klubb cumple todas las medidas de seguridad! ¡Su equipo y sus socios están a disposición del cliente para cualquier pregunta y para organizar una reunión para una demostración después del confinamiento!