Entre su estrategia está la de desarrollar un plan de crecimiento en EE.UU. y seguir produciendo más manipuladores.
El consejo de administración del Grupo Merlo ha reconfirmado a Paolo Merlo como presidente, dando una señal de continuidad al camino iniciado a principios de año. El consejo de administración de Merlo ha confirmado el plan industrial ya iniciado, encaminado a reforzar el liderazgo tecnológico en el segmento de los manipuladores telescópicos y en la industria de la ingeniería italiana e internacional.
El objetivo para los próximos tres años, confirmado por el consejo de administración, es alcanzar la cuota de producción de 10.000 manipuladores telescópicos al año y superar los 25.000 equipos suministrados. Se han anunciado importantes inversiones, tanto para la apertura de nuevas líneas de producción como para la implantación de nuevas infraestructuras, en nombre de la eficiencia tecnológica y la sostenibilidad.
“Hoy, la solidez del Grupo Merlo nos permite mirar lejos y planificar a largo plazo”, ha comentado Paolo Merlo, tras su reconfirmación como presidente: “Todavía hay muchas aplicaciones y áreas en las que podemos desarrollarnos, pretendemos reforzar los mercados históricos, empezando por Italia y los países en los que estamos presentes con filiales e importadores. Al mismo tiempo, también pretendemos expandirnos en mercados que son relativamente nuevos para nosotros, donde todavía hay mucho margen de crecimiento. En EE.UU. acabamos de crear nuestra nueva filial Merlo America, y estamos reforzando nuestra presencia en Asia”.