Con la apertura de su sede de Jordbro, PALFINGER ha establecido otro centro de ventas y servicios en Suecia. Un equipo altamente cualificado y un taller de última generación amplían la red en la región central alrededor de la ciudad capital de Estocolmo. Tras la inauguración oficial a principios de diciembre, la empresa de tecnología cumple constantemente su promesa de máxima atención al cliente y calidad de servicio.
“Mientras otras empresas se retiran de algunos mercados, nosotros aumentamos nuestra presencia de servicios y, por tanto, nos centramos aún mejor en nuestros clientes y sus necesidades en nuestras regiones principales, como Estocolmo”, afirma Gerhard Sturm, vicepresidente senior de ventas y servicios globales de PALFINGER. Tras la adquisición del socio comercial sueco Hinz hace tres años, PALFINGER apuesta ahora por el mercado ampliando su red de distribución y servicio en Suecia. Gerhard Sturm continúa: “Como proveedor de soluciones integrales, PALFINGER impulsa específicamente su propia estrategia de distribución”.
Ambiente moderno para el mejor servicio
El nuevo centro de ventas y servicios en Jordbro ofrece cinco líneas de servicio con el mejor equipamiento posible en una superficie total de unos 4.000 metros cuadrados. Con esta infraestructura, PALFINGER amplía significativamente su oferta para ofrecer a sus clientes el soporte más rápido y de mayor calidad. Gracias a la estrecha colaboración con la sede de PALFINGER en Borlänge, Jordbro también intensificará las actividades de ventas y posventa en la región central de Suecia. “Nuestra estrategia es estar lo más cerca posible del cliente. Queremos establecer y ampliar asociaciones exitosas a largo plazo fortaleciendo aún más nuestra posición como número 1 en Suecia”, explica Sturm.
Ante unos 120 invitados a la inauguración oficial, entre ellos la antigua familia propietaria Hinz, Magnus Rosberg, el director general de PALFINGER AB, empleados de PALFINGER y socios importantes, Gerhard Sturm describió la historia de éxito de PALFINGER en Suecia y destacó.
“La inauguración de hoy es el mejor ejemplo de la transición exitosa de Hinz AB a PALFINGER y de cómo se puede configurar el futuro de manera proactiva”.