Menú Cerrar

PALFINGER: PRIMERA TIENDA PRINCIPAL EN ALEMANIA

PALFINGER está construyendo una nueva ubicación en Poing, cerca de Múnich, en un sitio de casi 12.000 metros cuadrados. Aquí, PALFINGER combina la presentación del producto, el servicio y la forma de trabajar del futuro en un concepto arquitectónico holístico.
PALFINGER está creciendo en todo el mundo y, al mismo tiempo, está ampliando su presencia en los mercados principales existentes, como Alemania. En Múnich, la empresa tecnológica internacional está aplicando un concepto innovador y está construyendo su primera tienda insignia PALFINGER.

“Estamos combinando varias funciones (una gran sala de exposición, talleres de servicio eficientes que cumplen con todos los requisitos y oficinas modernas) en un edificio nuevo y llamativo y ofrecemos todos los servicios integrados en una sola ubicación”, explica Gerhard Sturm, vicepresidente sénior de Ventas y Servicios Globales de PALFINGER AG. Por lo tanto, la empresa brinda a sus clientes y socios la oportunidad única de conocer sus últimas innovaciones de productos y verlos en acción en el área al aire libre. “Con esta oferta exclusiva, nuestra tienda insignia de PALFINGER es absolutamente vanguardista, no solo en Alemania”, dice Sturm.

Una ubicación, muchas oportunidades
En el municipio de Poing, cerca de Múnich, y cerca de la autopista y la red ferroviaria S-Bahn, así como del aeropuerto internacional, PALFINGER ha adquirido casi 12.000 metros cuadrados de terreno sin urbanizar para su tienda insignia. Durante la primera fase de construcción, oficinas y un taller de servicio y la carrocería se construirá para 2025. En una segunda fase de construcción, este complejo puede ampliarse significativamente. La arquitectura juega un papel importante en esto, combinando los principios de sostenibilidad, eficiencia energética y la forma de trabajo del futuro.

Conexiones internacionales
Con su nueva tienda insignia, PALFINGER se acerca a sus clientes internacionales y alemanes en todos los sentidos. “Para cualquiera que viaje a través del aeropuerto, Munich-Poing es la forma más rápida de pasarse por PALFINGER para conocer los aspectos más destacados de nuestra cartera de productos”, dice Thomas Nußbaumer, director general de PALFINGER GmbH Alemania. Lo mismo se aplica al servicio y mantenimiento. Al ofrecer sus servicios de primera mano en una ubicación central para el área metropolitana de Munich, PALFINGER intensifica las relaciones con sus clientes y acorta los tiempos de servicio. “Podemos implementar este proyecto rápidamente gracias a la buena cooperación con el consejo municipal de Poing”, dice Nußbaumer.

Perspectivas de futuro
Múnich es también uno de los lugares de investigación más importantes de Alemania; aquí existe una tradición de cooperación entre la investigación universitaria, no universitaria e industrial. En este entorno, PALFINGER tiene oportunidades adicionales para expandir sus asociaciones de investigación y desarrollo en un campo competitivo. “Nuestra tienda insignia en Múnich representa el espíritu PALFINGER de una manera única y es un centro esencial en nuestra red mundial de más de 5000 ubicaciones”, dice Sturm.

Más noticias

Más noticias