Palazzani dice que lanzará la araña más grande del mundo en Bauma.
También se lanzará en la feria el nuevo modelo Ragno TSJ 35.1 ECO/litio. (Foto)
Ya disponible en orugas con bi-energía (diésel+CA), la unidad que aparecerá en Munich será la opción de energía Eco completamente verde (CA+batería de litio) para aplicaciones que requieran un impacto ambiental cero.
Diseñado para reemplazar al anterior TSJ 35, el nuevo elevador de araña ya está en producción y ofrece una altura de trabajo de 35 m con un alcance de 15 m, y tiene solo 2 m de altura en configuración de transferencia, para pasar a través de una puerta estándar.
El nuevo TSJ 35.1 incorpora el sistema CAN BUS de última generación con redundancias de seguridad y un diseño moderno.
Como todas las arañas Palazzani, la unidad ofrece un montaje automático, simple y rápido, gracias al descenso simultáneo y la articulación sincronizada de los pies, con la capacidad de autocargarse en un camión y montarse hasta en pendientes del 38 %, gracias a los estabilizadores extensibles opcionales.
Tiene capacidades de cesta doble de 120 kg y 230 kg según el área de trabajo.
Las secciones están fabricadas en acero estructural Sternx de alta resistencia y ligereza para una máxima rigidez. El perfil hexagonal de la pluma ofrece una distribución de fuerzas optimizada.
El diseño de la plataforma otorga un buen alcance y está equipada con un sistema de limitación automática para simplificar las operaciones y proporcionar una rotación de la torreta de más de 660°.
Más noticias