Oshkosh Corporation (NYSE: OSK), ha sido reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las compañías más éticas del mundo en 2023. Este es el octavo reconocimiento anual consecutivo de la compañía y se encuentra entre los 135 homenajeados globales.
Basado en el cociente® ético patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas que respaldan una cadena de valor sólida. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.
“Oshkosh ha construido su reputación liderando a través de nuestros valores y operando nuestro negocio de manera responsable, sostenible y ética”, dijo Ignacio A. Cortina, vicepresidente ejecutivo y director legal de Oshkosh Corporation.“Estamos cumpliendo con nuestro propósito de marcar la diferencia en la vida de las personas, no solo para nuestros clientes, accionistas y comunidades, sino también para los miembros de nuestro equipo, al hacer de Oshkosh un excelente lugar para trabajar. Estoy realmente orgulloso de nuestros 15.000 miembros del equipo que hacen posible este reconocimiento”.
“La ética importa. Las organizaciones que se comprometen con la integridad empresarial a través de programas y prácticas sólidas no solo elevan los estándares y las expectativas para todos, sino que también tienen un mejor rendimiento a largo plazo”, dijo Erica Salmon Byrne, CEO de Ethisphere.
“Seguimos inspirados por los homenajeados de las Compañías Más Éticas del Mundo y su dedicación para lograr un impacto real para sus partes interesadas y mostrar un liderazgo ejemplar basado en valores. Felicitaciones a Oshkosh Corporation por ganarse un lugar en la comunidad de las empresas más éticas del mundo”.
Además de ser nombrada una de las compañías más éticas del mundo, Oshkosh Corporation también ha sido nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por Fortune, una de las compañías más responsables de Estados Unidos por Newsweek, una de las 100 compañías más sostenibles de Barron y también está incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones.